avatar

'The end of the f***ing world': El creador explica el final
2 3
SERIES

'The end of the f***ing world': El creador explica el final

Categoría: TV
9 de Febrero 2018 | 10:58

Esta noticia puede contener spoilers de la serie, 'The end of the f***ing world'.

El pasado mes pudimos disfrutar de la nueva serie de Netflix, 'The end of the f***ing world', en la que nos cuenta la historia de James, un autodiagnosticado psicópata y Alyssa, una joven rebelde que quiere dar un cambio a su aburrida vida. Ambos recorrerán un viaje de lo más salvaje, con un final de lo más debatido. Si has visto la serie, sabrás que al final los dos protagonistas son alcanzados por la policía en el lugar donde reside el padre de Alyssa. James corre, dejando atrás a su compañera, la pantalla se vuelve negro y oímos disparos de la policía. ¿Han alcanzado a James?, ¿habrá podido escapar y así tener lugar para una segunda temporada? El creador habla de esto.

Un final muy claro

Jonathan Entwistle ya ha declarado que hay intenciones de continuar la historia... Pero según lo que dice para Collider, no hay mucho margen para una segunda temporada: ''Para quienes hayan leído el cómic, en el cómic la historia termina por completo. De hecho, hay un prólogo en el cómic que nunca grabamos, nunca escribimos, que lo hace 'no ambiguo', si eso tiene sentido. Creo que nosotros queríamos la oportunidad de poder continuar la historia, porque, cuando escribes... Empezamos a escribir la serie hace cuatro años y Netflix no existía del modo que existe ahora, así que, cuando juntamos el arco de la historia y nos acercamos a la estructura del cómic, tenía sentido terminarlo así'', comenta.

final

¿Continuación?

En el prólogo de la novela gráfica, vemos como Alyssa se encuentra sola en su habitación, coge un clavo y con él graba el nombre de James en su brazo. Esto deja claro el final que el protagonista tendrá páginas más adelante. Aún no sabemos noticias sobre esta segunda temporada, pero nosotros también queremos que Jessica Barden y Alex Lawther vuelvan a hacer de las suyas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.