Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Defenders' podría no tener segunda temporada

SEGÚN JESSICA JONES

'The Defenders' podría no tener segunda temporada

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 9 de Marzo 2018 | 08:46

Krysten Ritter ha desvelado en una entrevista las novedades de sobre esta serie que reúne a los superhéroes de Netflix.

Las series de los superhéroes de Marvel en Netflix han tenido muy buen tirón y muchas de ellas han conseguido repidamente una renovación para una segunda temporada. Esto lo hemos podido ver con 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', y 'The Punisher'. Sin embargo, pese a la expectación que causó en un principio la serie que reunía a todos estos superhéroes, 'The Defenders', no consiguió tener la recepción esperada por el público y seguramente por eso todavía no se ha dicho nada sobre una posible segunda temporada.

Recientemente la actriz que interpreta a Jessica Jones, Krysten Ritter, concedía una entrevista a Vulture, donde le preguntaron sobre el recibimiento que tuvo la serie 'The Defenders' y donde la actriz dijo lo siguiente: "Me lo pasé genial haciendo 'The Defenders', y honestamente, fue una gran experiencia que me encantaría repetir. Pero no creo que suceda. No se pensó para que sucediera otra vez, pero, ya sabes, si me dieran la oportunidad, lo haría. [...] Mi corazón está en 'Jessica Jones', pero me lo pasé muy bien haciendo 'The Defenders' con los chicos", ha explicado la actriz.

Jessica Jones

Recordemos que la serie tuvo en su lanzamiento un tímido recibimiento por parte de la audiencia. Así que aunque no los volvamos a ver reunidos podremos verlos en sus series por separado.

Un trabajo muy sacrificado

En su entrevista la actriz ha comentado algunas de las anécdotas del rodaje de la serie. "Un movimiento mal calculado o un mal paso pueden hacer que te hagas daño. Una vez golpeé a alguien accidentalmente. [...] Y otra vez, me golpearon en la barbilla y me mordí la lengua. [...] Lo que me jodió fue la sangre, porque al morderme la lengua pensé que era peor de lo que había sido. Pero la lengua sana bastante rápido. No lo podías ver, no había ninguna herida en mi rostro, así que seguí trabajando", ha explicado. Pero esta no es la única vez que la actriz ha sufrido algún que otro accidente laboral y se ha hecho algunas magulladuras. Pero todo es normal teniendo en cuenta las escenas de acción.

Artículos recomendados