avatar

'The Defenders' se convierte en la serie de superhéroes menos vista de Netflix
2
NO TIENE TIRÓN

'The Defenders' se convierte en la serie de superhéroes menos vista de Netflix

Categoría: TV
22 de Septiembre 2017 | 12:36

'The Defenders' se conviritió en una de las series más esperadas del año, debido a que juntaba en pantalla a todos los superhéroes de Marvel y Netflix. Pese a todo, se ha convertido en una de las series menos vistas de esta plataforma.

Así lo ha publicado Variety, en la que ha informado que una compañía especializada en estadísticas, llamada Jumpshot, ha analizado el primer mes desde el estreno de la serie. En conclusión, ha sacado que el grupo no ha sacado tanto partido como sus series en solitario.

The Defenders

Aunque el estudio solo se ha centrado en las suscripciones estadounidenses, los datos son interesantes. La temporada de 'The Defenders' solo ha contado con el 17% de la audiencia que tuvo la segunda temporada de 'Daredevil', la cual tiene el récord de la más vista. Por otro lado, 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Jessica Jones' alcanzaron practicamente las mismas cifras, ya que tuvieron el 28%, 27% y 26%, respectivamente, de la audiencia que tuvo la segunda entrega de Daredevil.

La serie 'The Defenders' también ha sufrido la mayor caída de espectadores de una semana a otra. Disminuyendo a medida que pasaban los días.

Netflix sigue sin publicar los datos de audiencia

Hay que recordar que Netflix no publica los datos de audiencia de sus series y tienen que ser empresas externas las que se dedican a sacar estas cifras por su cuenta. De ahí que no sepamos si las cancelaciones de las series tienen que ver con las cifras de audiencia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.