avatar

'The Defenders' anuncia que termina su rodaje oficialmente
3
¡FIESTA!

'The Defenders' anuncia que termina su rodaje oficialmente

Categoría: TV
20 de Marzo 2017 | 12:12

'The Defenders' ha terminado de manera oficial el rodaje de todos los capítulos de la serie y y ya lo están celebrando. Gracias a unas imágenes del equipo de rodaje celebrando la fiesta tras el trabajo, hemos podido saber que ya se ha finalizado completamente el trabajo de campo y que cada vez queda menos para que llegue verano y podamos ver cómo se desarrolla toda la historia.

Cinco meses de rodaje

Marvel y Netflix están haciendo más que buenas migas. Las producciones que llevan a cabo ambas empresas se convierten en un éxito casi seguro, y decimos "casi" porque parece que 'Iron Fist' se ha convertido en el patito feo de este grupo. Este último estreno no ha conseguido meterse en el bolsillo ni a la crítica ni a los usuarios, por lo que esperemos que en 'The Defenders' la cosa cambie.

The Defenders

Esta producción grupal reunirá a Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist en una misma serie para enfrentar a una única villana. No se conocen muchos más detalles al respecto, pero lo que sí sabemos es que el rodaje de esta primera temporada (que no sabemos si habrá más) ya ha finalizado. Han sido los miembros del equipo los que han compartido a través de Internet imágenes de la típica fiesta fin de rodaje que se hace en el mundillo del cine.

'The Defenders' no llegará a Netflix hasta este verano. La serie se ha rodado en cinco meses, ya que comenzaron el trabajo el pasado mes de octubre. Ya hemos podido ver algunas imágenes promocionales e incluso conocido algún detalle del cameo que tendrá Stan Lee en este próximo estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.