avatar

Según la crítica, 'The Defenders' es una de las mejores series de Marvel
4
SERIES

Según la crítica, 'The Defenders' es una de las mejores series de Marvel

Categoría: TV
26 de Julio 2017 | 00:01

En la pasada Comic-Con se proyectó el primer episodio de la nueva serie de Marvel y Netflix, 'The Defenders', que reunirá a los superhéroes de la plataforma en la misma historia.

Gracias a la proyección del primero episodio, la plataforma ha decidido ofrecer a los medios los primeros cuatro episodios de la serie. Y aunque no dudábamos de que sería genial, la crítica ha puesto la serie por las nubes, llegándola incluso a catalogar como la mejor serie de Marvel.

"Nuestros cuatro héroes tienen muy buena química, lo que es la mitad de lo divertido de los equipos", se puede leer en la página web del medio BleedingCool.

Cnet publica: "En el primer episodio (...) cambian del rojo de Daredevil hacia los tonos azulados de Jessica. Parece forzado y demasiado saturado, y para nada ayuda. Cada héroe trae una perspectiva fresca y esas diferencias hacen que 'The Defenders' sea una de las mejores series de Marvel".

The Defenders

Incluso los medios destacan que, aunque sea una serie dedicada a los fans de Marvel, no pasa nada si no hemos visto las otras series ya que podremos seguirla a la perfección quitando algún que otro detalle sobre la vida de los personajes.

El único que se encuentra en contra de estas buenas críticas es Collinder que ha explicado que "les lleva mucho tiempo unirse. Si pensabas que 'The Defenders' sería un capítulo culminante dentro de las series de Netflix y Marvel, estás equivocado. Hasta ahora parece como otro prólogo, y hace preguntarse si llegaremos al punto central de la trama".

Estreno de 'The Defenders'

Ya queda menos para ver la nueva serie de Netflix y Marvel que se estrenará en menos de un mes, el 18 de agosto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.