avatar

The CW lanza el primer vistazo al reboot de 'Embrujadas'
1 2
LAS PRUITT

The CW lanza el primer vistazo al reboot de 'Embrujadas'

Categoría: TV
18 de Mayo 2018 | 12:08

Tras mucha polémica y tras mucho ir y venir, The CW por fin ha lanzado el primer tráiler de 'Embrujadas', el reinicio de la serie que llegará en otoño al canal norteamericano. La nueva etapa de la serie no llega sin todo tipo de obstáculos y polémica, ya que los fans de la serie original creen que no hace falta una nueva producción, pues la primera fue muy buena y no hay nada que mejorar.

Hermanas Pruitt

Rehacer algo que no necesita ser rehecho ocasiones, en su mayoría de ocasiones, todo tipo de críticas y opiniones negativas. El fandom de 'Embrujadas' es muy fuerte y las hermanas Halliwell siguen en la mente y el corazón de muchas personas. Esto no ha impedido a The CW sacar adelante una nueva versión, más moderna y actualizada, del Poder de Tres. Gracias al primer tráiler de la serie, conocemos un poco más el contexto en el que se insertarán las hermanas Pruitt.

Embrujadas

Para empezar, uno de los cambios más significativos será que el trío de hermanas no está completo desde el principio. Macy, la mayor, no sabe que tiene hermanas hasta que llega a San Francisco y se encuentra con Mel y Maggie. La repentina muerte de la madre de todas desencadenará los hechos que hará que se reencuentren y comiencen a desatarse sus poderes. Macy, al igual que Prue, tendrá habilidades telequinéticas. Mel, como Piper, podrá congelar el tiempo y Maggie, la pequeña igual que Phoebe, podrá leer los pensamientos de los demás. Este último poder es también uno de los cambios principales, ya que la menor de las Halliwell contaba con un poder premonitorio que posteriormente evolucionó en empatía.

La serie contará con elementos comunes de la serie original como la mansión, que parece ser exactamente igual, el Libro de las Sombras y también el Luz Blanca, que les servirá como guía en su nueva etapa como brujas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.