avatar

'The Continental', serie spin-off de 'John Wick', contará la historia del joven Winston en los años 70
SOCIEDAD SECRETA

'The Continental', serie spin-off de 'John Wick', contará la historia del joven Winston en los años 70

Categoría: TV
26 de Abril 2021 | 09:52

Sigue adelante el proyecto 'The Continental', una serie que servirá como precuela a los sucesos de la saga cinematográfica 'John Wick' en la que Keanu Reeves encarna a un asesino de élite que siembra el caos a su paso mientras intenta huir de su tormentoso pasado.

No se mata en el hotel

El presidente de Lionsgate Television, Kevin Beggs, charlaba con Deadline sobre cómo es la serie, su ambientación y su protagonista.

"Nos llegaron muchas propuestas y entonces apareció este equipo creativo, responsable de esta pequeña y desconocida serie Wayne estrenada en YouTube, con sus ideas y nos volaron la cabeza porque resolvía muchos problemas y era emocionante, sobre una Nueva York derrumbándose en los años 70 con una huelga de basureros que amontonaba pilas de basura en todas las manzanas, la mafia haciéndose fuerte, que es por lo que en Los Soprano trabajaban en la gestión de residuos, y otras cosas que son muy reales y que resultan interesantes para explorar los orígenes de El Continental, que es famoso en la saga por ser un hotel de asesinos en el que no puedes matar a nadie".

John Wick

Beggs continuaba contando que lo que quieren es explorar la historia de un joven Winston y de cómo llegó a ser quien es en las películas. En el pasado el actor Ian McShane confirmó que no estaría en la serie, pero que igual sí prestaba su voz en algunos momentos, lo cual tiene sentido porque él encarna a la versión actual del personaje y en su lugar veremos a otro actor más joven para la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.