avatar

'The Building', la serie que la Fox está preparando junto con Neil Gaiman
FANTASÍA

'The Building', la serie que la Fox está preparando junto con Neil Gaiman

Categoría: TV
17 de Noviembre 2016 | 12:03

Fox está preparando una nueva serie, y lo va a hacer de la mano del escritor Neil Gaiman ('The Sandman'), al que han contratado para que ayude en la producción de la serie.

Según hemos podido saber por el medio Deadline, la serie se llamará 'The Building' y estará basada en la película que se puede ver en Netflix 'Parallels' de Chris Leone que también participa en la producción de la serie con Gaiman.

El éxito de la película ha hecho que Fox haya decidido incluirla en su catálogo de series de ficción en la que ahora se están especializando. Además, contando para ello con referentes de lujo, como el propio Gaiman.

The Building

Un extraño edificio

La historia detrás de 'The Building' es la de un grupo de jóvenes que encuentran un rascacielos abandonado desde el que pueden viajar a diferentes realidades alternativas, pero durante un tiempo limitado por lo que no pueden permanecer dentro durante mucho tiempo.

La serie, además de la historia de la película, se adentrará en el origen del enigmático edificio: su construcción, sus arquitectos, etc.

Esta no es la única serie en la que Gaiman se encuentra trabajando ya que pronto será el estreno de la serie basada en una de sus novelas 'American Gods' que será transmitida en el canal Starz. Además, su famosa novela gráfica 'The Sandman' está siendo adaptada a la gran pantalla por New Line Cinema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.