avatar

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo
'The Boys' presenta a su nueva superheroína: Stormfront
AMAZON PRIME

'The Boys' presenta a su nueva superheroína: Stormfront

Categoría: TV
9 de Marzo 2020 | 19:47

La segunda temporada de 'The Boys' se acerca y con ella, nuevos personajes. Entertainment Weekly ha presentado en exclusiva un nuevo superhéroe que viene a poner patas arriba el status quo actual de la serie: Stormfront, interpretada por Aya Cash ('Eres lo peor', 'Fosse/Verdon'). "Es una granada lanzada al mundo del Patriota y de los Siete", describe Antony Starr, quien da vida al despiadado Patriota. "De verdad que me causa muchos problemas".

El personaje de Stormfront en el cómic original de Garth Ennis era un hombre, una especie de mezcla entre Thor y Shazam, con unos toques de nazismo como aderezo. No sabemos exactamente cómo se trasladará esto a la serie, pero Cash ya ha dicho que Stormfront "es como una bomba nuclear que estalla entre los Siete. Bueno, quizás bomba nuclear no es la palabra correcta. Más bien estamos en Chernobyl. Eso es. Algo más parecido a Chernobyl".

"Creo que ella ha llegado para reventar a Vought. Está intentando que Vought regrese a la idea original con la que crearon a los superhéroes... También puede ser bastante feminista. Hay mucho de, no diría de engaño, pero ella es una mujer muy empoderada", añade la actriz que da vida a Stormfront.

The Boys

Starr define esta temporada como "desestabilización", en lo cual Stormfront tendrá un papel muy importante. A ella no le interesa la fama que tanto le gusta al grupo de los Siete. "Es bastante conocedora de las redes sociales, sitio en el que el Patriota no tiene mucho que hacer. Siempre tiene a alguien llevándole sus cuentas. Es casi como un personaje de la época de Don Draper y ella es muy joven, nueva y fresca, y eso supondrá un desafío enorme para él", resume el actor.

Los poderes de Stormfront hacen honor a su nombre, ya que cuenta con habilidades eléctricas y será capaz de hacer frente cara a cara al Patriota. "Está acostumbrado a que todo el mundo le tema. Ella le iguala. Eso no quiere decir que ella no comprenda su poder y vaya con cuidado en ocasiones, pero está dispuesta a desafiarlo. Al final, creo que la dinámica entre ambos es terrorífica y cambiará la misma esencia del Patriota", sentencia Cash.

Panel en PaleyFest

Esta presentación nos llega unos días antes de la celebración del PaleyFest, donde habrá un panel con el showrunner Eric Kripke y parte del reparto: Karl Urban (Billy), Jack Quaid (Hughie) y Chace Crawford (Profundo). De no haber una cancelación por culpa del coronavirus, el panel se celebrará en Los Angeles el 15 de marzo.

The Boys

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.