avatar

'The Big Bang Theory' terminará en 2019, tras la duodécima temporada
1 4
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory' terminará en 2019, tras la duodécima temporada

Categoría: TV
23 de Agosto 2018 | 07:32

Tras doce temporadas, con sus doce años consecutivos, 'The Big Bang Theory' emitirá su final en mayo de 2019. A principios de este mes comenzaron los rumores; CBS estaba negociando para ver si conseguía renovar por una treceava temporada. Tras muchas conversaciones, y dudas, finalmente el equipo creativo de la serie ha decidido que encajaba a la perfección que esta fuera la última temporada de la serie más friki de la televisión.

Warner Bros. Television ha lanzado un comunicado de prensa mediante el cual ha hecho el anuncio, para que no pudiera quedar ningún tipo de duda entre sus seguidores. El comunicado señalaba lo siguiente:

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa, y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que lleve a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico".

El final se acerca

En el último episodio de la onceava temporada, Amy y Sheldon se dirigían a casarse. Es lógico pensar que la doceava temporada continúe por ahí, aunque ahora que se ha sabido que esta va a ser la última ha surgido una gran duda entre los espectadores: ¿veremos los hijos de Amy y Sheldon? En 'Young Sheldon' se aseveró que iban a tener hijos, pero si la temporada final llega tan pronto, no está claro que les vaya a dar tiempo a introducir esta parte de la historia en ella. Tendremos que esperar para ver qué sucede.

'The Big Bang Theory' se va a despedir justo cuando la audiencia se encuentra totalmente dividida en cuanto a las críticas. Hay quien jamás ha dejado de alabar a la serie, y quien lleva años diciendo que el final debería haberse adelantado un poco. Eso sí: CBS continuará con la historia, aunque esta vez con 'Young Sheldon'.

Jim Parsons no quería regresar

El motivo real tras el apresurado final de 'The Big Bang Theory' no es otro que el de respetar la decisión de Jim Parsons, el protagonista principal, de no regresar. Desde Entertainment Weekly han señalado que Parsons ya está más que preparado para abandonar la serie de forma definitiva. El actor que da vida a Sheldon no tenía intención de continuar con la historia durante dos temporadas más, y eso ha hecho que la sitcom no tenga más remedio que terminar.

Parsons se ha diversificado mucho en los últimos años, ha estado apareciendo en muchas más series y en diferentes películas, con lo cual es comprensible que quiera abandonar un proyecto en el que lleva más de una década para, así, poder avanzar y hacer cosas totalmente diferentes.

'The Big Bang Theory' está a punto de finalizar, esta vez sí, y no podría encontrarse en una posición narrativa mejor: las parejas están casadas, Raj continúa buscando, Bernadette y Howard tienen dos niños... ¡Han crecido!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.