avatar

'The Big Bang Theory': ¿Veremos esta temporada el nacimiento del hijo de Amy y Sheldon?
7
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': ¿Veremos esta temporada el nacimiento del hijo de Amy y Sheldon?

Categoría: TV
9 de Agosto 2018 | 09:46

'The Big Bang Theory' se ha caracterizado, desde sus inicios, por tener un protagonista tan diferente como es Sheldon Cooper (Jim Parsons). Nadie imaginó, cuando la serie comenzó a emitirse, que veríamos alguna vez a Sheldon con pareja, o casado, ¡y mucho menos con hijos! Estábamos ante un científico cuya única preocupación era la física, y que procuraba rehuir el contacto físico todo lo posible. Pero el Sheldon Cooper que conocimos en las primeras temporadas no se parece en nada al que vemos a día de hoy; como si de una persona real se tratara, el personaje ha ido evolucionando poco a poco con el tiempo, convirtiéndose en una persona diferente (aunque siendo siempre fiel a sí mismo).

Tanto es así que cuando el spin off de 'The Big Bang Theory', 'Young Sheldon', dio la noticia de que Sheldon sí que tendría hijos en un futuro, la sorpresa del público no fue tan grande como se hubiera podido esperar. Amy (Mayim Bialik) y Sheldon ya están casados, algo que se consideraba impensable, ¿cómo no iban a lanzarse a dar ese paso?

¿Veremos pronto el bebé?

Steve Holland, el guionista de la serie, explicó en uno de los paneles de la Comic Con que esta temporada doce comenzaría con la luna de miel de Amy y Sheldon, puesto que la temporada anterior finalizó con su boda. Cuando el preguntaron por el posible embarazo, señaló que no querían sorprender a la actriz "hasta el parto". "No queremos que lo sepa antes. Que se pregunte por qué su ropa es más y más holgada cada semana", bromeó el guionista. Por desgracia, explicó también que "ahora mismo, en esta parte de la temporada, no hay planes para ello", con lo cual tendremos que esperar un poco más para verlo. ¡Pero lo veremos!

Habrá bebé, pero aún no

Todavía tendremos que esperar un poco para ver nacer al bebé de Amy y Sheldon, pero seguramente la espera merecerá la pena. No solo por ver cómo será el hijo de la pareja, sino también para ver a los personajes ejerciendo de padres, algo difícil de imaginar ahora mismo.

El futuro de la serie está, por ahora, asegurado, o eso afirman desde la cadena. Kelly Kahl, presidenta de CBS, aseguró ayer que no querían que 'The Big Bang Theory' terminara por ahora, porque no creen que este deba ser el último año. "Estamos en las discusiones previas a la renovación", explicó. Bill Prady, uno de los productores ejecutivos de la serie, se mostró notablemente sorprendido ante estas declaraciones, y cuando se lo comentaron mediante Twitter, su única respuesta fue "huh". Con lo cual, quién sabe si los productores de la serie y los directivos de la cadena no consiguen llegar a un acuerdo, y la serie sí que finaliza antes de lo previsto. ¡Tendremos que continuar atentos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.