avatar

'The Big Bang Theory': La temporada 12 podría ser la última
4
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': La temporada 12 podría ser la última

Categoría: TV
11 de Mayo 2018 | 08:42

Hay series que nacen con los días contados, mientras que hay otras que parecen no tener nunca un final. Ambas opciones tienen su parte positiva y su parte negativa; y es que mientras con una sabes a qué atenerte, y sabes que el final está determinado desde el inicio, con la otra vas redescubriendo a los personajes episodio tras episodio, sintiéndoles como parte de tu familia.

'The Big Bang Theory' ha sido, sin duda, una de las segundas. La serie más "friki" de la televisión se encuentra ahora mismo emitiendo su onceava temporada, con una media de veinticuatro episodios por temporada; en Estados Unidos se emitió anoche el episodio final. En España, como siempre, habrá que esperar un poco más para que se realice el doblaje. Tras once temporadas emitidas, había quien creía que la serie continuaría por tiempo indefinido, alargándose hasta que los propios protagonistas envejecieran. Algo parecido a lo que ha sucedido con 'Anatomía de Grey', por ejemplo, aunque salvando las distancias. No obstante, una noticia ha sobrecogido recientemente a los seguidores: la doceava temporada podría ser la última. ¿Estaremos ante el inicio del fin?

Un punto y final para 'The Big Bang Theory'

Steve Holland, el showrunner de la serie, se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. Y si bien es cierto que no ha sido del todo contundente, y que ha dejado una puerta abierta, a menos que cambie la situación, la cosa está bastante clara: la doceava temporada de 'The Big Bang Theory' sería la última.

Holland ha señalado, ante la pregunta de si la próxima temporada será la última, que "hasta que oiga lo contrario, sí. Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mía la decisión. Así que todo lo que puedo hacer es ir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. No nos vamos a dejar nada sobre la mesa en la doceava temporada. Si hay historias que queramos hacer, las pondremos ahí y veremos qué es lo que pasa".

¿El final de la serie?

Todo comenzó en 2007, hace ya cerca de once años, con cuatro amigos que se dedicaban a la ciencia como forma de vida y una vecina que quería ser actriz. Desde ese momento hasta ahora, en 'The Big Bang Theory' hemos visto pasar centenares de historias; desde amores que no esperábamos hasta rupturas que consiguieron rompernos el corazón. No en balde estamos hablando de una serie que, ahora mismo, ya ha emitido un total de 264 episodios; ha habido tiempo más que de sobra para poder conocer a todos los protagonistas y, en cierto modo, hasta cogerles cariño.

Sin duda, 'The Big Bang Theory' se merece un final a la altura. ¿Lo veremos el año que viene?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.