avatar

'The Big Bang Theory': La siguiente temporada tendrá un crossover con 'Young Sheldon'
3 2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': La siguiente temporada tendrá un crossover con 'Young Sheldon'

Categoría: TV
24 de Julio 2018 | 08:45

El año pasado fue la primera vez que vimos a Sheldon Cooper siendo prácticamente un niño. Iain Armitage fue el encargado de dar vida a este personaje en la nueva serie de 'Young Sheldon', una precuela de 'The Big Bang Theory' que conquistó rápidamente el corazón del público. La confirmación de una segunda temporada no fue una sorpresa realmente, puesto que todo el mundo esperaba que Armitage volviera a ocupar su papel.

Tanto la segunda temporada de 'Young Sheldon' como la doceava de 'The Big Bang Theory' verán la luz el veinticuatro de septiembre de este año. Ya hemos podido ver algunas conexiones muy interesantes entre ambas series; gracias a 'Young Sheldon', descubrimos que Sheldon Cooper tendrá hijos en un futuro, por un comentario que el narrador en off hizo en uno de los últimos episodios; pero ahora esta conexión se intensificará, puesto que Steve Holland, el productor, ha señalado que habrá un crossover.

Habrá un crossover

Holland se encontraba en ese momento escribiendo el episodio en cuestión, y explicó que "vamos a presentar a Tam, que es su mejor amigo en 'Young Sheldon'. Vamos a aprender qué les sucedió y por qué Sheldon nunca mencionó a Tam en los once años que lleva en Big Bang. Va a ser todo un misterio". ¡Y tanto! Cuando el personaje de Tam hizo su aparición en 'Young Sheldon', fueron muchos los que preguntaron por él en 'The Big Bang Theory'. A fin de cuentas, en la precuela aparecían muchos detalles que habían sido mencionados anteriormente en la serie original, ¿por qué este había sido pasado por alto?

Tam (Ryan Phuong) ha sido durante 'Young Sheldon' un personaje muy regular, puesto que es el único amigo de Sheldon. Es quien le descubre el apasionante mundo de los cómics, y quien nunca le falla; pese a ser mayor que él en cuanto a edad, congenian muy bien desde prácticamente el primer momento. ¿Qué pasó? ¿Se rompió su amistad?

En septiembre se estrenan ambas series

La precuela de 'The Big Bang Theory' ha tenido mucho más éxito del esperado, y ha sido el joven Armitage el que más alabanzas ha recibido de todo el elenco. Pese a su edad, ha sabido captar la esencia de Sheldon Cooper y transmitirla a la perfección, aportando altas dosis de dulzura, algo que nunca viene mal cuando hablamos de un niño pequeño.

'Young Sheldon' fue una apuesta arriesgada por una parte y segura por otra; todos aquellos que fueran seguidores de Big Bang no dudarían en darle una oportunidad, pero tenía el listón muy alto y había muchas probabilidades de que acabara sufriendo críticas muy duras. Pero han conseguido que encajara tan bien con la serie original que ha sorprendido gratamente a toda la audiencia, de ahí que se haya confirmado la segunda temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.