avatar

'The Big Bang Theory': nuevos rumores sobre un spin off con Leonard y Penny como protagonistas
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': nuevos rumores sobre un spin off con Leonard y Penny como protagonistas

Categoría: TV
11 de Septiembre 2018 | 08:25

En apenas una semana comenzará la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' que, para desgracia de todos sus seguidores, también será la última. Con el anuncio de que esta sería la última temporada, han comenzado a correr muchos rumores tanto por las redes sociales como por los medios de comunicación en general. No solo rumores respecto al posible final que podría tener una de las sitcoms más famosas del momento, sino también rumores sobre nuevos spin offs que podrían ir apareciendo.

Ha sido el medio CinemaBlend el que ha lanzado uno de los rumores que más fuerza está comenzando a cobrar en los últimos días: la posibilidad de que haya un nuevo spin off que tenga como protagonistas a Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

¿Habrá un nuevo spin off?

Todo comenzó cuando Steve Holland, el showrunnner de la serie, señaló que era el momento perfecto para Leonard y Penny comenzaran a plantearse si de verdad querían tener hijos. No solo porque el final de 'The Big Bang Theory', sino también porque estamos hablando de un momento crucial para todos los protagonistas. Todos están comenzando a asentar las bases del que será su futuro como personas adultas y responsables, y qué menos que ve a Leonard y Penny comenzar a hacerlo.

A partir de la afirmación de Holland, se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que aparezca un nuevo spin off que tenga a los dos personajes como protagonistas, y que narre su vida como padres de familia. Aún no se ha decidido exactamente si tendrán hijos, pero en el caso de que decidieran que sí, sería una gran idea lanzar un spin off familiar. Atraería una mayor porción de público, y tendría una perspectiva totalmente diferente a la que ha tenido hasta el momento 'The Big Bang Theory'.

'The Big Bang Theory' se despedirá para siempre

Era el momento de que 'The Big Bang Theory' se despidiera de forma definitiva. La trama ha avanzado mucho, el futuro de todos los personajes quedará totalmente cerrado (o eso se espera) y los espectadores podrán disfrutar de un final en condiciones. La decisión no ha sido tomada por la cadena, sino por uno de los protagonistas, Jim Parsons. El actor que da vida a Sheldon Cooper ha decidido que no quiere continuar con esta etapa de su vida, sino que quiere cerrarla por completo y continuar evolucionando por otros caminos.

El hecho de que haya sido algo unánime decidido por Parsons podría venir a decirnos que, en efecto, el resto de actores sí que quieren continuar grabando. ¿Decidirán Cuoco y Galecki que un spin off es todo cuanto necesitan? Puede que acaben protagonizando una serie hablando únicamente de sus vidas pero, hasta que se tome la decisión, tendremos que conformarnos con la última temporada de 'The Big Bang Theory'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.