avatar

'The Big Bang Theory': La serie podría acabar con una boda
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': La serie podría acabar con una boda

Categoría: TV
7 de Noviembre 2018 | 07:32

El final de 'The Big Bang Theory' ya es una realidad. En septiembre se anunció que la temporada que iba a comenzar sería la última, puesto que parte del elenco no había querido renovar de nuevo. Tras doce temporadas, Jim Parsons (Sheldon Cooper) quería llevar a cabo proyectos más allá de la serie así como continuar avanzando con su carrera; eso ha sido lo que le ha empujado a abandonar a Sheldon, y sin Sheldon la serie sencillamente no podía continuar.

Esta duodécima temporada está manteniendo el ritmo de las anteriores, e incluso recuperando algo de la tónica anterior, de las primeras temporadas. Ya hemos podido ver algunos cameos bastante interesantes, así como invitados que ya conocíamos de temporadas anteriores y que querían despedirse. Entonces, ¿qué nos quedará durante el resto de la temporada? Hay quien señala dos opciones: que Sheldon y Amy tengan hijos, y que Raj acabe casándose con Anu.

¿Veremos una nueva boda?

Raj decidió, a principios de esta temporada, que estaba cansado de ser el único del grupo que no tuviera pareja, y que como no le había funcionado a su manera, quizás era el momento de probar un matrimonio concertado. Fue así como conoció a Anu (Kunal Nayyar), una joven con la que conectó rápidamente tanto en intenciones como en gustos. Es la primera vez que, a lo largo de toda la serie, vemos a Raj tranquilo y cómodo con una mujer; siempre le ha costado relacionarse con ellas, incluso cuando se enamoraba y trataba de mantener una relación seria.

Todo esto está llevando a los espectadores a sospechar que Anu podría ser la definitiva, y que la idea de una boda concertada podría no ser tan descabellada, al menos en esta ocasión. Teniendo en cuenta que las tres bodas anteriores que hemos visto han tenido lugar al acabar una temporada, ¿podría ser esta boda la que cerrase la última temporada?

El final de una era

'The Big Bang Theory' se ha transformado, a lo largo de todos estos años, en una sitcom imprescindible en la televisión. Independientemente de los gustos personales de cada uno, es innegable que la serie ha conseguido marcar precedente y convertirse en la preferida de muchos espectadores. De ahí la fama que ha conseguido, y cómo los protagonistas han acabado haciéndose muy conocidos.

El hecho de que la serie llegue a su fin ha supuesto una auténtica desgracia para muchos de los seguidores, que esperaban que se alargara en el tiempo de forma indefinida. Algunos de los actores y actrices pensaban lo mismo, y no les hubiera importado seguir adelante con el proyecto durante algunos años más. Pero siempre hay un final para todo, y en 2019 llegará el momento de 'The Big Bang Theory'. Ahora solo nos queda esperar, y ver si se cerrará con una boda o si Raj estará soltero para siempre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.