avatar

'The Big Bang Theory': todas las parejas de la serie tienen algo en común
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': todas las parejas de la serie tienen algo en común

Categoría: TV
19 de Octubre 2018 | 08:29

'The Big Bang Theory' pasará a la historia como una de las sitcoms más vistas de la televisión estadounidense. Pese a todo, no se encuentra en uno de sus mejores momentos: las críticas han ido empeorando con el paso de las temporadas, y las audiencias han ido bajando poco a poco. Ha sido la forma que han tenido los espectadores de castigar a la serie de la CBS por haberse vuelto, en cierto modo, repetitiva; hay quien dice que ha perdido parte de su esencia original y quien, por el contrario, señala que el problema es que todo ha seguido igual.

Sea como sea, ahora mismo está en emisión la que será la última temporada de 'The Big Bang Theory'. La duodécima temporada será la última para los cuatro frikis que llegaron a televisión en el año 2007 para revolucionar el panorama.

La serie llega a su fin

Independientemente de que las críticas ya no sean tan buenas, es innegable que los guionistas hacen su trabajo de una forma excepcional. El medio Diply ha sido el encargado de recoger un detalle del que pocos espectadores se habían dado cuenta hasta el momento con respecto a la serie, algo que parece totalmente planificado por los guionistas. Cuando Penny llegó al edificio, el primero en hablar con ella fue Leonard, que poco después pasó a ser su pareja; cuando llegó Bernadette, la primera persona que le habló fue Howard; y, por último, cuando hizo su primera aparición Amy, Sheldon fue quien la saludó por primera vez. Es decir, que el detalle de a quién saluden primero, o con quién mantengan su primera conversación, podría ser mucho más importante de lo que pudiera parecer.

¿Llegará en esta última temporada una chica (o un chico) que hable con Raj antes que con cualquier otro personaje? Porque, de ser así, podríamos estar por fin ante la pareja del único científico que queda por emparejar en 'The Big Bang Theory'.

El final de una serie muy querida

'The Big Bang Theory' cautivó a los espectadores desde su episodio piloto por ser una serie con protagonistas diferentes. Con el paso de las temporadas, hubo quien sintió una especie de desilusión ante cómo iba evolucionando la historia, aunque aún hay quien se mantiene fiel a ella y continúa devorando episodio tras episodio. Cuando se anunció que el final estaba cerca, muchos de los espectadores se sorprendieron, puesto que creían que sería una de esas sitcoms que se alargan hasta el imposible. Pero Jim Parsons había tomado una decisión diferente para su futuro profesional, y así lo hizo saber.

En 2019 se dará por finalizada una de las series más afamadas de la CBS. Mientras tanto, los fans podrán seguir disfrutando semanalmente de sus veinte minutos de dosis de 'The Big Bang Theory'. ¡Aún queda mucha historia por contar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.