avatar

'The Big Bang Theory': Nuevo tráiler de la décima temporada
ESTRENO

'The Big Bang Theory': Nuevo tráiler de la décima temporada

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
31 de Agosto 2016 | 12:50

Una de las series que más cariño le tiene el público sin duda es 'The Big Bang Theory'. Después de 10 años haciendo reír al respetable con las vivencias del grupo más friki e hilarante de la comedia americana, la CBS lanza un nuevo vídeo promocional de la décima temporada.

Cuidado spoilers

Esta vez nos encontramos ante un tráiler que informa sobre el cambio de día de emisión, el cual pasará a ser los lunes. La fecha de estreno de la nueva temporada es el próximo 19 de septiembre, la cual estará marcada por la llegada de dos nuevos personajes encarnados por Katey Sagal y Jack McBrayer, los cuales interpretarán a la madre y hermano de Penny respectivamente.

La trama girará sobre la celebración de una nueva boda entre Penny y Leonard para contentar a la familia de ésta, como ya se dejó entrever al final de la novena temporada. También podremos ver la evolución del embarazo de Bernadette, o la decisión de Rajesh por saber la pareja que escogerá.

The Big Banh Theory 10 temporada

Esta décima temporada no llega exenta de polémica, y es que 10 años en lo más alto sin duda pasan factura. A las críticas de cierta parte de sus seguidores, que afirman una pérdida de calidad en las últimas temporadas, hay que sumarle también que según ciertos grupos y críticos, la serie ha perdido su toque friki que tanto encandiló al público, desvirtuándose en una serie al más puro estilo 'Friends' o '¿Cómo conocí a vuestra madre?'.

Pero a estas críticas, también hay que añadirle los rumores lanzados hace unas semanas sobre la mala relación de Kaley Cuoco (Penny) con el resto de actores, algo que habría supuesto ciertos problemas en la grabación de la décima temporada, e incluso el pensamiento de ésta de abandonar la serie, aunque como decimos, solo han sido rumores.

Esperamos que estos nuevos capítulos sigan encandilando al respetable, y que volvamos a tener risas aseguradas con los científicos más extravagantes de la televisión. A continuación os dejamos con el tráiler emitido por la CBS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.