avatar

'The Big Bang Theory': Melissa Rauch ya tiene planes de futuro sin Bernadette
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Melissa Rauch ya tiene planes de futuro sin Bernadette

Categoría: TV
18 de Octubre 2018 | 08:09

La tercera temporada de 'The Big Bang Theory' trajo consigo nuevos miembros del elenco, algunos de los cuales han llegado incluso a superar en protagonismo a los miembros originales. Melissa Rauch fue una de ellas.

Interpretando a Bernadette, la que posteriormente pasó a ser pareja de Wolowitz, Rauch se ha ganado el cariño y el aprecio del público. No en balde daba vida a un personaje muy particular: una mujer fuerte, capaz de lidiar con Wolowitz a nivel sentimental y dispuesta a ser madre y triunfar laboralmente al mismo tiempo. Bernadette rompió muchos de los esquemas que la propia serie se había impuesto anteriormente, dando una visión completamente diferente de las mujeres en la misma. Fue de esta forma como se ganó el cariño del público. Pero con el fin de la serie a la vuelta de la esquina, puesto que la duodécima será su última temporada, Rauch no tiene más remedio que buscar un nuevo trabajo. Y parece que ya lo ha conseguido.

Ya tiene nuevos proyectos

Rauch ha conseguido un papel en la nueva serie 'Black Monday', de Showtime. Una comedia en la que también aparecerán Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina hall, entre otros, y cuyas expectativas están bastante altas. 'Black Monday' se estenará en enero de 2019, con diez episodios que ya han sido garantizados, y a partir de ahí habrá que esperar para ver si consigue hacerse un hueco en la parrilla televisiva.

Ha sido desarrollada por David Caspe y Jordan Cahan, y narrará "cómo un grupo de forasteros se enfrenta a los viejos miembros de Wall Street y acaba destruyendo el sistema financiero del mundo, una limusina Lamborghini y el techo de cristal". Al parecer, se situará en el 19 de octubre de 1987, el que hasta el momento es el peor día de la historia de Wall Street. Sobre el papel, la serie parece interesante; tendremos que esperar unos meses para ver si finalmente lo es tanto.

¿Y el resto de miembros de la serie?

Los únicos que, además de Rauch, han dejado ver parte de su futuro han sido Jim Parsons y Kaley Cuoco. El primero no solo planea seguir poniendo la voz en off de 'Young Sheldon', sino que también producirá una nueva serie llamada 'The Inn Crowd'. Cuoco, por su parte, dará voz a Harley Quinn en la serie animada que planea lanzar DC en su propia plataforma online, DC Universe. Del resto de miembros del elenco aún no se sabe nada, pero se espera que acaben haciendo otro tanto de lo mismo.

Deben prepararse para el final de 'The Big Bang Theory', que cada vez está más cerca. Hace tan solo unos meses se anunció que la serie no continuaría tras la temporada que se encuentra actualmente en emisión debido a una decisión tomada por Jim Parsons.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.