avatar

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik sube un vídeo despidiéndose a YouTube
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik sube un vídeo despidiéndose a YouTube

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 09:35

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' y gran parte de los que conforman el elenco han reaccionado exactamente igual al final de la serie: como si este fuera la peor noticia posible. Pese a que la serie tiene ya once temporadas, y una duodécima que comenzará a emitirse dentro de poco, hay quien cree que se podría alargar un poco más. La propia cadena, CBS, piensa que 'The Big Bang Theory' merecería al menos dos temporadas más. No obstante, Jim Parsons no piensa lo mismo, y sin Sheldon Cooper hay poca serie que continuar.

Hubiera sido una mala idea por parte de CBS continuar emitiendo sin Parsons, con lo cual como espectadores hemos de celebrar que se hayan decidido a finalizar con esta temporada. Pero Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en la ficción, no parece estar llevando la noticia nada bien. Tanto es así que no solo se ha despedido mediante sus redes sociales habituales, sino que también ha subido un vídeo a YouTube comentando cómo ha sido la experiencia, y despidiéndose de todos sus seguidores.

Bialik se incorporó a la serie en la cuarta temporada

Bialik lleva en la serie de forma ininterrumpida desde la cuarta temporada, y durante las ocho que ha grabado le ha dado tiempo a crear vínculos muy especiales tanto con los compañeros de la serie como con muchos de sus seguidores. Es por eso que despedirse le está siendo tan difícil, como ella misma ha señalado. "Siento todo esto muy extraño. Normalmente, cuando las cosas terminan, lo hacen de inmediato. No es como 'esto terminará dentro de 23 episodios'", explica en el vídeo.

"Significa que tenemos toda una temporada. Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros guionistas nos van a dar, y mi primer pensamiento fue: '¿esto significa que van a pasar cosas locas en la temporada 12?'". Ni siquiera ella misma sabe si eso será así, si la última temporada será la más irreverente de la serie; lo que muchos esperan es que sí que haya un embarazo, y que Sheldon y Amy sean padres.

Bialik tiene más proyectos por delante

Pese a que le está costando despedirse de la serie, Bialik ya tiene otros planes en mente, alternativas a 'The Big Bang Theory'. "Tengo otros proyectos que me interesa producir. Me gustaría volver a actuar, sí. Eso es algo en lo que ahora estoy trabajando de forma activa para poder resolver después de abril. Y estaría mintiendo si no dijera que estoy interesada en algunas películas. Me encantaría estar en una película", se ha confesado la actriz.

Su carrera podría ser muy prometedora tras la impecable labor que ha realizado siempre en una de las sitcoms más reconocidas a nivel internacional. Tendremos que esperar unos años para ver si consigue remontar el vuelo, y adentrarse en el mundo del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.