avatar

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik no quería que Amy y Sheldon mantuvieran relaciones
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik no quería que Amy y Sheldon mantuvieran relaciones

Categoría: TV
27 de Junio 2018 | 09:07

Uno de los momentos más esperados por todos los fans de 'The Big Bang Theory' era el de las relaciones sexuales entre Amy y Sheldon. No por la relación en sí, sino por todo lo que implicaba para estos personajes en particular: Sheldon rehuía del contacto físico en todo momento y con todas las personas, con lo cual verle mantener relaciones con Amy implicaba un nivel de avance y progreso muy importante.

Cuando, hace varias temporadas, por fin se lanzaron a acostarse juntos, la gente no pudo más que alegrarse por ellos. Su relación va viento en popa, y pese a lo mucho que les ha costado dar pasos, han acabado dándolos; viven juntos, mantienen relaciones, y ni siquiera descartan la posibilidad de, en algún momento, incluso tener hijos. Les hemos visto pasar por vaivenes bastante duros y, pese a todo, acabar comprendiéndose y entendiéndose. ¡Y su boda está muy cerca!

La pareja más extraña de televisión

Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy, ha hablado sobre todo esto con uno de los podcast especializados de Entertainment Weekly, Chasing Emy. Cuando le preguntaron por las relaciones sexuales entre su personaje y el de Sheldon Cooper, ella dudó, y explicó que su decisión no hubiera sido la misma que tomaron los guionistas; ella hubiera preferido que todo se llevara a cabo de una manera distinta. "Siendo sincera, no sé si Jim y yo habríamos planeado lo que ha sucedido de la misma forma que lo hicieron los guionistas. Estaba muy sorprendida cuando tuvimos sexo, y también me sorprendió bastante cuando al final de la anterior temporada, él le propuso matrimonio a Amy. Sinceramente, no sabía si ella iba a responder de forma afirmativa o negativa", señaló Bialik. Ella hubiera llevado de otra forma la relación entre Amy y Sheldon, de una forma mucho más íntima y menos sexual.

Una relación diferente a lo que acostumbramos a ver

La relación que hemos visto entre Amy y Sheldon siempre se ha caracterizado por ser muy íntima, pero alejada del terreno sexual; una relación que encajaba muy bien con los dos personajes a los que conocíamos, sobre todo con Sheldon. Él se abrió a ella a nivel personal como no había hecho con otras personas, un gran avance teniendo en cuenta sus dificultades a la hora de relacionarse. Era de esperar que el avance continuara, aunque Bialik no piensa igual.

"He disfrutado mucho de vivir la relación romántica, íntima y no sexual más larga de la televisión. Pensaba que estos personajes habían conseguido todo lo que necesitaban en su relación", dijo la actriz. Para ella, hubiera sido buena idea que Amy y Sheldon ni siquiera mantuvieran relaciones sexuales, y sencillamente continuaran como habían estado hasta el momento. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Fue un buen paso, o fue algo prescindible en la serie?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.