avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
'The Big Bang Theory': Mayim Bialik, destrozada por el final de la serie
4 2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik, destrozada por el final de la serie

Categoría: TV
27 de Agosto 2018 | 09:43

Hay quien está teniendo serios problemas para aceptar que 'The Big Bang Theory' se va a terminar ya. Suele suceder con las series que son así, las sitcoms; pareciera que pudieran ser eternas, pero al final siempre llega un momento en el que deben acabar y no nos queda más remedio que despedirnos de ellas. En el caso de 'The Big Bang Theory', además, todo ha sido muy abrupto, con lo cual hay quien ni siquiera ha tenido tiempo de aceptar aún la noticia.

Jim Parsons no ha querido renovar por otras dos temporadas más, como CBS tenía intención de hacer, y eso ha hecho que la cadena no tenga más remedio que dar por finalizada la serie. Sin Sheldon, mantenerla no tenía sentido ninguno; estamos hablando del personaje protagonista por excelencia, sobre el que giran casi el noventa por ciento de las historias, ¿cómo iba a haber 'The Big Bang Theory' sin él?

La actriz no lo esperaba

El resto del elenco no ha reaccionado del todo bien a la noticia. Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fawler, se ha mostrado completamente rota en su blog personal, donde no ha dudado en afirmar que la situación está siendo muy dura. "¿Estoy contenta? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch (Bernadette) y yo nos unimos al reparto como personajes regulares, en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo", ha explicado la actriz. "Esto es muy duro. Me encanta venir al set, ser Amy. Somos prácticamente una. Y pronto dejaré de interpretarla".

Para Bialik, "va a ser muy duro el no llorar cada día durante los próximos 23 episodios", sensación que probablemente comparta con el resto de sus compañeros de trabajo. ¡Y con muchos de los fans!

Despedirse de un trabajo así siempre es difícil

Trabajar como actor o actriz en Estados Unidos es algo mucho más complejo de lo que se pueda imaginar, tal y como explica Bialik en su blog. "Ser actriz es algo muy gratificante, pero terriblemente complejo. Ser una actriz contratada en la sitcom número uno de Estados Unidos es algo increíble. Y el hecho de que tantas personas nos hayan acogido en sus vidas, en sus familias, es algo muy poderoso", ha explicado. "Y ahora tengo que empezar a pensar en el futuro. ¿A dónde me llevará la vida?", se pregunta la joven actriz. Acaba de perder lo que casi podría considerarse un puesto fijo, y no le queda más remedio que replantearse qué hacer con su futuro.

Eso sí, su objetivo es el mismo que el del resto de sus compañeros: "ofrecer una temporada final que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico". Esta última temporada comenzará en septiembre, y finalizará en mayo, cuando tendremos que despedirnos finalmente de una sitcom que ha marcado la historia de la televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.