avatar

'The Big Bang Theory': Leonard y Penny, más cerca que nunca de tener un hijo
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Leonard y Penny, más cerca que nunca de tener un hijo

Categoría: TV
7 de Septiembre 2018 | 07:49

Hay muchas teorías sobre cómo podría ser la siguiente temporada de 'The Big Bang Theory'; no solo las teorías habituales, sino una inmensa cantidad de rumores y preguntas, porque estamos ante la última temporada. A partir de esta duodécima temporada, no volveremos a ver a los personajes de la serie, ni sabremos nada de su vida. Es por eso que es especialmente importante para los espectadores dejar todos los cabos bien atados, para que no quede nada en el aire.

Los seguidores no solo se están preguntando si Sheldon y Amy tendrán hijos, porque es algo relativamente predecible tras la confirmación que hubo en 'Young Sheldon'. Se espera que Sheldon comprenda que el haberse casado con Amy implica que su vida deberá sufrir ciertos cambios y, como persona racional que es, seguramente acabe teniendo hijos dentro de poco. Además, nunca ha negado en la serie que le gusten los niños, y que cuando vea lo que podría salir de sus genes, acabe queriendo incluso tenerlo. Pero, ¿qué pasa con Leonard y Penny? ¿Tendrán hijos también?

¿Tendrán hijos?

La pareja de Penny y Leonard es la que más despacio ha ido siempre, incluso más que Sheldon y Amy si los comparamos objetivamente. Les costó mucho decidirse a dar el paso para casarse, y probablemente el tener hijos le acabe costando mucho más. El showrunner de la serie, Steve Holland, ha hablado con el medio TV Line sobre la decisión de Leonard y Penny; lo único que ha dicho es que este será el momento perfecto para que la pareja se plantee hasta qué punto quiere tener hijos, y si de verdad quieren hacerlo.

¿Y Raj? ¿Encontrará pareja?

Holland ha dado más detalles sobre esta duodécima temporada, y ha hablado del futuro de Raj. El eterno soltero del grupo acabará desesperado y, temiendo verse solo para siempre, en esta temporada llegará incluso a pedirle ayuda a su madre para que le concierte un matrimonio y, de esta forma, asegurarse una pareja a largo plazo. Lo que habrá que ver es cómo acaba saliendo todo eso del matrimonio, y si de verdad le va bien o acaba echándose atrás por miedo a que la chica elegida por su madre no le guste.

El showrunner ha avisado de algo bastante importante: esta temporada tendrá cameos importantes, de personajes que han sido muy relevantes a lo largo de todas las temporadas de 'The Big Bang Theory'. Quieren que la despedida de la serie sea por todo lo alto, que los espectadores se queden con buen sabor de boca y se olviden de la sensación agridulce de no volver a reencontrarse con algunos de sus personajes preferidos. El 21 de septiembre se emitirá el primer episodio de la que será la última temporada de 'The Big Bang Theory'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.