avatar

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco hubiera continuado grabando durante décadas
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco hubiera continuado grabando durante décadas

Categoría: TV
26 de Septiembre 2018 | 08:27

El final de 'The Big Bang Theory' ha sorprendido a todo el mundo a partes iguales: tanto a los espectadores como a buena parte del equipo y, por supuesto, a algunos de los actores y actrices. La serie de la CBS es ahora mismo una de las más famosas a nivel internacional, continúa teniendo una gran audiencia y un inmenso número de fans.

La cifra de espectadores ha ido variando a lo largo de los doce años que lleva en emisión, pero siempre ha sido considerada una serie muy reputada. Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper, es consciente de esto, pero ha decidido que su tiempo como Sheldon ha finalizado, y poco se puede hacer para evitar el fin una vez que él ha decidido abandonar.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta el papel de Penny, no ha querido ocultar en ningún momento que no está para nada conforme con la situación. En un evento que ha tenido lugar hace poco en Los Ángeles, la actriz declaró que tenía "el corazón roto". "Estoy muy triste porque la serie esté llegando a su final. Y que conste que yo hubiera continuado otros veinte años", ha explicado. De esta forma, ha dejado claro que no está para nada de acuerdo con la decisión de Parsons.

No quería abandonar la serie

"Tengo que admitir que yo lo pasé fatal, pero no estaba sola, todo el mundo estaba llorando", señaló Cuoco. Independientemente de quién hubiera tomado la decisión final, algo es cierto: tras más de doce años en emisión, es lógico que todos los actores se encontrasen disgustados por el final. Cuoco quería pensar que todo era una broma, y que al final acabaría con un "zas, en toda la boca", pero por desgracia no fue así. Ella no dudaría en volver a trabajar con Chuck Lorre, el co-creador y productor de 'The Big Bang Theory', porque cree que es un excelente profesional. "Si mañana me llamase y me dijera 'vamos a hacer algo', haría cualquier cosa", dijo Cuoco.

Una despedida dolorosa

El equipo al completo se encuentra todavía grabando la última temporada, que se encuentra ahora mismo en emisión. En una entrevista que concedió, Cuoco explicó que ella tiene bastante claro lo que quiere que suceda en estos últimos episodios: "me gustaría saber cuál es el apellido de Penny. No es justo, nunca lo mencionan. Y me gustaría que arreglaran el ascensor". ¿Conoceremos el apellido de Penny? ¿Estará relacionada con alguien importante, y por eso ella nunca ha querido mencionarlo? Recordemos que ni siquiera Leonard, su marido, lo conoce.

En cuanto al ascensor, lleva roto desde prácticamente el comienzo de la serie, con lo cual nunca se sabe. Lo cierto es que esta rotura da mucho juego, puesto que obliga a los personajes a usar las escaleras, y estas han acabado siendo testigo de muchas conversaciones profundas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.