avatar

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se entristece ante el final de la serie
1 2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se entristece ante el final de la serie

Categoría: TV
24 de Agosto 2018 | 07:26

Ayer, los seguidores de 'The Big Bang Theory' tuvieron que hacer frente a una noticia que llevaban intentando evitar durante muchos años: la serie ya no será renovada por ninguna temporada más. Esto ha roto el corazón de muchos de ellos, que pretendía que Sheldon Cooper (Jim Parsons) y el resto de la pandilla fuera algo perenne en televisión. Pero todo tiene que llegar a su final, y Jim Parsons ha sentido que la serie ya no tenía mucho más que aportarle a su personaje.

Los fans no han sido los únicos que no han reaccionado del todo bien, puesto que los actores y las actrices también se han visto obligados a despedirse del que ha sido su trabajo durante más de una década. Johnny Galecki ha sido de los que mejor se lo ha tomado, puesto que ya a principios de año señaló que le era indiferente la decisión que se tomase; él estaba contento con la evolución de la serie, y con el trabajo que habían realizado. Pero Kaley Cuoco, que ha sido la última en hablar, ha demostrado su tristeza abiertamente.

Un viaje que ya ha terminado

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad, y ha cambiado mi vida tanto como era posible. No importa cuando se terminase, mi corazón siempre se hubiera partido en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos bridaros la mejor temporada hasta la fecha. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Bros., a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a marchar por todo lo alto", ha señalado Cuoco a través de su cuenta de Instagram. La sensación es bastante unánime en este aspecto: hay tristeza por terminar, pero orgullo y agradecimiento por el largo camino que han recorrido juntos.

Una decisión de Jim Parsons

Lo que más ha sorprendido de la noticia de la cancelación de 'The Big Bang Theory' es el hecho de que haya sido provocada por la decisión de Parsons de no continuar en su papel de Sheldon Cooper. CBS ha tenido poco que hacer al respecto, puesto que el corazón de la serie es Sheldon; sin él, y sin Parsons para darle vida, era muy complicado que esta pudiera seguir. En el momento en el que el actor dijo que no continuaría, la decisión ya estaba tomada.

CBS pretendía renovar por dos años más, continuar dando vida a la serie durante dos temporadas para así alargar un poco el final de la historia. Ahora tendrán que cambiar todo el guion que tenían preparado, y hacer que este final sea lo más rápido posible puesto que, de otra forma, podría quedar inconcluso. ¿Qué esperáis vosotros personalmente del final? Los rumores apuntan a que Sheldon y Amy podrían llegar a tener un bebé... ¡Esperemos que les dé tiempo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.