avatar

'The Big Bang Theory': Jim Parsons se despide con una carta
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Jim Parsons se despide con una carta

Categoría: TV
27 de Agosto 2018 | 07:38

La semana pasada, hubo una noticia que pilló por sorpresa a todos los fans de 'The Big Bang Theory': la serie finalizaría tras la duodécima temporada, es decir, la que comenzará a emitirse el mes que viene. En mayo de 2019, y tras doce años en emisión, la serie cerrará sus puertas y no regresará jamás.

Los actores y las actrices han comenzando a despedirse poco a poco, demostrando con sus palabras hasta qué punto están o no de acuerdo con el final de la serie. Independientemente de lo que el elenco en general opine, no queda más remedio que abandonar la serie, puesto que Jim Parsons (Sheldon Cooper) ya informó de que no quería continuar adelante. El actor lleva más de diez años dando vida al científico preferido de todos los espectadores, pero ya ha decidido que su camino debe acabar para así poder empezar uno totalmente diferente.

No habrá más 'The Big Bang Theory'

Parsons ha decidido ahora lanzar una especie de comunicado aprovechando su Instagram para despedirse, para agradecer a todos aquellos que le han acompañado durante el camino y, sobre todo, a los fans. "Es muy duro (casi imposible) aceptar que esta es una fotografía del primero de los últimos veinticuatro episodios que rodaremos", comienza el actor. "Soy muy afortunado de que todavía nos queden por rodar 23 episodios, porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos pueda aceptar del todo esta realidad. Otra cosa por la que me siento agradecido (y esta gratitud no necesita tiempo para "calar", o para que me dé cuenta) es por nuestros fieles espectadores, que son la verdadera razón por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante doce años de nuestra vida". Parsons se muestra agradecido por la oportunidad que ha tenido, pero en todo momento se puede ver en su discurso que es una clara despedida.

Se siente afortunado

En el resto de su discurso, Parsons da las gracias a todo el equipo técnico, porque como él mismo dice, su labor es fundamental para que todo acabé siendo tal y como debe ser. "Estoy agradecido a los guionistas", continúa, "son los que han encontrado la forma de volver siempre de la mejor forma posible, mantener con vida la serie, que es una tarea mucho más desafiante de lo que pudiera parecer".

No debe ser fácil tomar la decisión de abandonar un trabajo en el que se llevaba tanto tiempo, pero Parsons quería continuar creciendo y consideraba que esta sitcom ya no le iba a dar esa oportunidad. Con lo cual, ha sido un paso muy valiente por su parte. "Os echaré de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo expresar y más de lo que puedo saber en este momento", concluye el actor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.