avatar

'The Big Bang Theory': uno de los grandes secretos de la serie ha salido a la luz
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': uno de los grandes secretos de la serie ha salido a la luz

Categoría: TV
12 de Noviembre 2018 | 09:57

Una de las escenas que más se repite en 'The Big Bang Theory' es la de las reuniones en el piso de Sheldon y Leonard (que ahora es de Leonard y Penny), con una mesa llena de comida a domicilio. Dependiendo del día, la comida va variando: hemos visto comida taliandesa, comida china, comida japonesa, pizza, hamburguesa... Y es que cualquier cosa vale, siempre y cuando la lleven a casa.

Con respecto a estas escenas, casi todos los espectadores tenían la misma duda: ¿qué hacían con la comida los actores? ¿La pedían de verdad y luego se la comían, la hacían ellos, era de atrezzo? Hay mil respuestas posibles, pero Kaley Cuoco (Penny) ha querido contar la verdad en su Instagram.

En el vídeo que ha publicado la actriz se puede ver cómo todos los actores y las actrices están compartiendo la comida, con parte del equipo técnico. Y es que no se desperdicia absolutamente nada, tal y como ella misma he explicado.

"Si alguna vez quisiste saber qué sucede durante nuestras escenas de cena, aquí hay dos vídeos que muestran el antes y el después. Siempre me salto la comida si sé que vamos a filmar una escena como esta", explica Cuoco. Según comenta, prefiere comer todo lo que puede de los platos que se piden para así no desperdiciar nada. Además, procuran guardar la comida que no hayan consumido y regalarla tras el rodaje, para que así la pueda consumir alguien que realmente lo necesite.

El final está muy cerca

Una tradición que viene de lejos

La duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' está ahora mismo en emisión, y mantiene a todos los espectadores en vilo porque será la última temporada de la serie. Tras años en emisión (casi doce), la serie de CBS llegará a su fin. Así lo han decidido algunos de los actores, que quieren continuar con su vida más allá de 'The Big Bang Theory'.

Hay muchos rumores sobre cómo podría ser el final de la serie, pero no será hasta mayo de 2019 que por fin podamos descubrirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.