avatar

'The Big Bang Theory': la duodécima temporada traerá consigo un gran regreso
6 2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': la duodécima temporada traerá consigo un gran regreso

Categoría: TV
12 de Septiembre 2018 | 09:52

La semana que viene se estrenará el primer episodio de la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory', algo que los fans están esperando con muchas ganas. Y es que no es el estreno de una temporada cualquiera, sino el estreno de la que será la última temporada de la serie. Tras once años en emisión, 'The Big Bang Theory' se despedirá definitivamente de todos sus espectadores y podrá el broche de oro a la historia de sus protagonistas.

Al tratarse de la última temporada, se espera no solo que se contesten todas las preguntas que aún quedan por resolver, sino también que haya grandes momentos emotivos. CBS ya ha confirmado uno de ellos: el Profesor Protón (Bob Newhart) regresará para despedirse de Sheldon (Jim Parsons). El Profesor Protón ha sido uno de los personajes eventuales más queridos a lo largo de toda la serie, puesto que su paciencia a la hora de tratar con Sheldon, así como su carácter peculiar, conquistó a la audiencia rápidamente.

Regresará el Profesor Protón

No se sabe cómo será esta despedida, pero teniendo en cuenta que el Profesor Protón murió hace ya bastantes temporadas, seguramente sea a través de los sueños de Sheldon, o incluso de visiones. Será un momento muy emotivo para Sheldon, que todavía no ha superado el tener que despedirse de una de las personas que más marcó su infancia. Es de esperar que, además, aparezca en el punto en el que Sheldon tenga una encrucijada ante sí, puesto que así es como 'The Big Bang Theory' suele funcionar; cuando los protagonistas (sobre todo Sheldon) se encuentran en apuros, siempre hay alguien dispuesto a echarles una mano.

Es difícil leer la noticia y no pensar, de forma automática, en que podría ser el Profesor Protón el que le diera a Sheldon el empujón necesario para lanzarse a la gran aventura de ser padre. Es algo que llevamos esperando desde que 'Young Sheldon' filtró la noticia de que Sheldon acabaría teniendo hijos, y teniendo en cuenta que esta es la última temporada, se espera que suceda ya.

Una despedida por todo lo alto

Los guionistas tienen toda una temporada, con sus veinticuatro episodios, para despedirse de la serie y de sus personajes, así como para conseguir que los espectadores acaben con buen sabor de boca. No lo tienen demasiado complicado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una sitcom y, como tal, el final suele ser bastante sencillo y emotivo; aún así, tendrán que trabajar en ello si quieren dejar todos los asuntos cerrados.

'The Big Bang Theory' regresará el 24 de septiembre a CBS en Estados Unidos, y a partir del día 25 podremos verlo en España gracias a TNT. ¡Ya no queda nada para que dé comienzo el final de la serie!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.