avatar

'The Big Bang Theory': Katey Sagal y Jack McBrayer serán la madre y el hermano de Penny
1
DÉCIMA TEMPORADA

'The Big Bang Theory': Katey Sagal y Jack McBrayer serán la madre y el hermano de Penny

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
25 de Julio 2016 | 05:33

Una de las sitcoms más importantes de la última década estará de vuelta con su décima temporada, que se dice pronto, en menos de lo que esperamos, y es que 'The Big Bang Theory' va dando detalles de lo que será la nueva temporada de la serie, donde tendremos caras y nombres nuevos.

La Comic Con 2016 que se ha celebrado en San Diego nos ha permitido conocer un poco mejor a la familia de Penny, una de las protagonistas originales de la serie y que tan buenos ratos nos he hecho pasar. Pero efectivamente, a lo largo de todos estos años no sabíamos mucho de su familia, y ahora hemos sabido gracias a Steve Molaro que en la décima temporada conoceremos por fin al hermano y la madre de Penny, que no serán otros que Katey Sagal y Jack McBrayer. Por un lado tenemos a una actriz que interpretará a Susan, una mujer hasta las narices de todo, neurótica y algo paranoica, que intentará seguir lidiando lo mejor posible con su hijo Randal (McBrayer), quien es un antiguo traficante de drogas.

Big Bang

No se termina la serie

Pero esto no es todo, porque también se ha confirmado que Sheldon y Amy acudirán a una convención de banderas real en esta temporada y que Penny va a cambiar sus objetivos laborales de cara al futuro.

Asimismo, la cinta de serie B que Will Wheaton y Penny grabaron en la temporada pasada se ha convertido en una película de culto y estará en una convención. Por otro lado, no se ha dicho nada del final de la serie, pues había rumores de que iba a ser ése el gran anuncio de esta Comic Con. Personalmente creo que va siendo el momento de bajar el telón, pero ya se sabe que gusta estirar la cuerda al máximo posible en los tiempos que corren...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.