avatar

'The Big Bang Theory': los creadores ya han decidido cuál será el final de la serie
5
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': los creadores ya han decidido cuál será el final de la serie

Categoría: TV
25 de Septiembre 2018 | 11:24

La décimo segunda temporada de 'The Big Bang Theory' se estrena hoy en Estados Unidos, y trae consigo un sabor muy agridulce. Puesto que si bien es cierto que hay una nueva temporada para disfrutar de las aventuras de los protagonistas, también implica que el final está mucho más cerca, ya que esta será la última temporada de la serie. No habrá una décimo tercera temporada.

El motivo por el que no se ha continuado con la serie ha sido la decisión de Jim Parsons de abandonar el proyecto. El actor tiene en mente otros proyectos, otras posibilidades, y continuar dando vida a Sheldon Cooper no es ya una de sus prioridades. Y, por supuesto, sin Sheldon no tiene mucho sentido continuar 'The Big Bang Theory', puesto que es el protagonista absoluto: su presencia es imprescindible, como el equipo decidió.

Ya han decidido el final

Steve Holland, el showrunner de la serie, quiere que esta temporada sea como cualquier otra y que no haya nada que esté constantemente recordando a los espectadores que es el final. Además, cree que ya sabe cómo quiere que acabe todo. "Tenemos una idea de dónde terminará la serie que creo que será realmente buena. Me siento emocionado al respecto. Pero creo que la temporada en sí se va a percibir como una temporada de buena calidad", ha explicado.

Jugaba a su favor el hecho de que, cuando comenzaron a trabajar, ya presuponían que esta temporada podría ser la última. "Hay algunas cosas que plantaremos para lo que vamos a construir, pero creo que la temporada en sí misma será exactamente la temporada que hubiera sido, sin importar nada excepto el final". Hay algo que tenían claro que querían evitar desde el primer momento: "No queremos que la última temporada sea un desfile giratorio de estrellas invitadas, pero hay ciertas personas que han sido importantes para la serie que nos encantaría traer de vuelta antes de que termine".

Una temporada como otra cualquiera

La intención de los creadores es conseguir poner el broche de oro a una serie que ha sido muy longeva, y que cuenta con una gran audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Es por eso que no quieren abusar a la hora de estar constantemente introduciendo personajes de temporadas anteriores, no quieren que sea una temporada "homenaje", por así decirlo.

La última temporada de 'The Big Bang Theory' se estrenará hoy en Estados Unidos y mañana llegará a España de la mano de TNT. La espera ya ha finalizado, y ya no queda más que disfrutar de los últimos episodios y ver si podremos conocer a los hipotéticos hijos de Sheldon y Amy, o conocer a una futura pareja de Raj. Quedan muchas cuestiones por resolver, pero también bastantes episodios por delante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.