avatar

'The Big Bang Theory': CBS querría apostar por una décimo tercera temporada
2
THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': CBS querría apostar por una décimo tercera temporada

Categoría: TV
17 de Mayo 2018 | 07:33

Hace tan solo unos días comentábamos la posibilidad de que la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' fuera la última, y los científicos más frikis de la televisión se despidieran definitivamente. Los rumores comenzaron justo cuando terminó la undécima temporada, que cerró con un punto de inflexión bastante considerable: Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) por fin llevaron a cabo su enlace matrimonial.

Al comenzar a hablarse de la posibilidad de que la duodécima temporada fuera la última, los seguidores comenzaron a atar cabos, señalando que todo encajaba; el final de la serie sería el matrimonio entre Sheldon y Amy, quizás incluso el anuncio del embarazo de Amy. Porque sería justo como dar carpeta a la cuestión principal sobre si Sheldon llegaría o no a formar una familia propia algún día.

No obstante, Kelly Kahl, el presidente de entretenimiento de la CBS, ahora se ha pronunciado y ha señalado que su intención personal es que 'The Big Bang Theory' continúe más allá de la temporada doce. Ha sido en unas declaraciones realizadas para el medio Deadline donde Kahl ha dejado claras sus intenciones, aunque aún sin asegurar nada a ciencia cierta.

Todavía está todo en el aire

Kelly Kahl ha asegurado que, de ser por él y el equipo, la serie de ficción continuará unas cuantas temporadas más. "Tenemos esperanza en realizar más entregas. Siempre y cuando Chuck y su equipo tengan historias que contar, seguiremos con la serie tanto como ellos quieran", explicó, haciendo referencia a los guionistas. Su principal preocupación es que haya algo que contar, mas habiendo historias parece totalmente dispuesto a continuar adelante con un proyecto que continúa reportando grandes beneficios económicos tanto a la cadena como a los propios actores.

¿Habrá más temporadas?

"Podemos hacer varias temporadas más", ha confirmado Kahl, liberando así de preocupaciones a muchos de los seguidores que creían que se enfrentaban ya a su despedida oficial con la serie. Pero, por ahora, lo cierto es que los actores ya han cerrado sus contratos hasta la duodécima temporada, con lo cual todo lo que se plantee hacer después tendrá que volver a ser negociado con Warner Bros. Esto podría parecer fácil a primera vista, pero no lo es; los cinco actores principales cobran más o menos un millón de dólares por episodio, con lo cual la productora podría decidir que no le sale rentable continuar pagando esta cantidad y optar por finalizar la serie.

Ahora mismo, los actores originales de la serie son los mejores pagados de la televisión estadounidense, y su intención es continuar siéndolo. De decidirse a continuar la serie, tendrían que renegociarse los términos, o que desde Warner Bros decidieran seguir pagándoles lo mismo; todo depende de los beneficios económicos que acabé proporcionando la emisión de 'The Big Bang Theory'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.