avatar

'The Big Bang Theory' a punto de renovar por dos temporadas más
5
TELEVISIÓN

'The Big Bang Theory' a punto de renovar por dos temporadas más

Categoría: TV
17 de Febrero 2017 | 11:45

Los rumores sobre que el final de 'The Big Bang Theory' estaba cerca se ven cada vez más y más lejanos. Se especulaba que esta comedia televisiva, ganadora ya de un Emmy, finalizaría al final de la temporada que actualmente está en emisión. No obstante, es muy probable que no solo continué el año que viene, sino también el siguiente. ¿Estarán los productores de 'The Big Bang Theory' buscando hacer un 'Anatomía de Grey'?

Los seguidores de la serie se dividen ahora mismo en dos bandos: los que buscan que 'The Big Bang Theory' termine con la cabeza bien alta (es decir, que acabe ya), y los que prefieren que la serie continúe alargándose el máximo tiempo posible. Y mientras que los primeros estarán ahora mismo debatiéndose entre la ilusión de ver una nueva temporada y el horror de que lo que venga acabe fastidiando la serie, los segundos estarán muy emocionados ante las nuevas noticias.

Podrían estar al caer dos nuevas temporadas

La noticia la ha dado el medio de comunicación Deadline. Al parecer, ha llegado a sus oídos que los miembros del reparto original se encuentran firmando los nuevos contratos que les permitirán renovar por dos temporadas más. En un primer momento, estos miembros serían solo Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar; todos los demás, están por ver. Si las negociaciones acaban transcurriendo con éxito, tendremos dos temporadas nuevas aseguradas de 'The Big Bang Theory'.

Negociación

Durante las negociaciones de las temporadas anteriores, al elenco le costó bastante más llegar a acuerdos; en una ocasión, la firma del contrato se prolongó hasta prácticamente bien entrado el verano. Si todo sale como en un principio parece que saldrá, 'The Big Bang Theory' llegaría, como mínimo, a las doce temporadas. La serie ha cambiado mucho desde sus inicios hasta ahora. Se ha podido ver una gran evolución de todos sus personajes, especialmente de Sheldon, el protagonista principal. Tanto los actores como sus papeles han ido evolucionando, así como las tramas, que cada vez se han ido haciendo más complejas.

Hay quien ha criticado bastante el cambio que ha dado la serie, que comenzó centrándose en la vida de cuatro "frikis" y marginados pero, al hacerse cada vez más popular, cambió bastante. ¿Mantiene 'The Big Bang Theory' su esencia pese a todo? ¿Queréis que renueven dos temporadas más o que, por el contrario, acabe ya?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.