avatar

La tercera temporada de 'Rick y Morty' se estrena por sorpresa en April Fools
95 22
NO ES UNA BROMA

La tercera temporada de 'Rick y Morty' se estrena por sorpresa en April Fools

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
2 de Abril 2017 | 03:46

El día 1 de abril es el conocido April Fools' Day en el mundo anglosajón, día en el que internet se llena de broma por parte de numerosos medios que quieren celebrar el día. El bloque Adult Swim de Cartoon network dedicado a la animación experimental ha hecho su broma de April Fools', con la que han emitido de verdad el primer episodio de la esperada tercera temporada de su exitosa serie 'Rick y Morty'.

Una broma muy esperada

La retransmisión se produjo en un streaming oficial en la web del canal Adult Swim en el que el primer episodio se ha estado emitiendo en bucle con algunas pausas publicitarias, con lo que ya se ha estrenado la tercera temporada de 'Rick y Morty' de forma oficial. Pero tras su emisión no se ha anunciado la fecha de emisión del resto de episodios que se avecinan.

Rick y Morty

Como es de esperar, muchos usuarios han grabado la emisión oficial y han montado entero el nuevo capítulo para distribuirlo en internet, con lo que no debe de ser difícil encontrarlo. Ahora solamente queda esperar a que Adult Swim anuncie la fecha de emisión del resto de episodios de la tercera temporada de 'Rick y Morty', que deberían de estrenarse pronto después de estar más de un año y medio en producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.