avatar

La tercera temporada de 'Por 13 razones' ya tiene fecha de estreno en Netflix
MISTERIO

La tercera temporada de 'Por 13 razones' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Categoría: TV
2 de Agosto 2019 | 10:29

Después de una segunda temporada a la que no todo el mundo le encontró sentido, Netflix vuelve a la carga con nuevos episodios de 'Por 13 razones', la polémica serie sobre el suicidio adolescente que estrenará su tercera temporada el próximo 23 de agosto. En esta ocasión, la ya producción original retoma sus orígenes y vuelve a usar una muerte como hilo conductor de la nueva historia que se va a contar.

¿Quién mató a Bryce Walker?

La segunda temporada de 'Por 13 razones' pudo haber acabado en una masacre que se evitó finalmente, pero, desgraciadamente, en el destino estaba escrito que se iba a cometer un crimen: el asesinato de Bryce Walker. El principal antagonista de la serie se convierte en la víctima en los nuevos capítulos, de cuyo contenido Netflix ya ha avanzado un poco gracias a un misterioso y muy descriptivo tráiler en el que nos cuentan que el deportista ha sido, por fin, sentenciado por uno de sus compañeros (aparentemente).

Por 13 razones

Los nuevos capítulos siguen la trama donde la dejaron los anteriores, con Bryce Walker fuera de prisión tras conseguir una pena mínima por la violación de Jessica. Esto enfureció a sus compañeros del instituto Liberty, ya que ellos sí saben lo que ocurrió y cómo es Bryce en realidad. En la tercera temporada, se colma el vaso de las mentiras de este personaje y alguien acaba con su vida tras los atroces actos que cometió a lo largo de las dos anteriores temporadas de la serie. Ahora la cosa es, ¿quién fue la mano ejecutora de la muerte de Walker?

El tráiler que ha lanzado Netflix se centra principalmente en la muerte del personaje y en cómo cualquiera de sus compañeros del instituto podría ser el culpable, ya que todo tienen motivos para acabar con su vida. Netflix recibirá los nuevos capítulos de la serie el 23 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.