avatar

La tercera temporada de 'Better Call Saul' será más oscura que las anteriores
FRING'S BACK

La tercera temporada de 'Better Call Saul' será más oscura que las anteriores

Por Manu Delgado
Categoría: TV
30 de Marzo 2017 | 09:53

La tercera temporada del spin-off de 'Breaking Bad' protagonizado por Bob Odenkirk en el papel de Jimmy McGill volverá a la pequeña pantalla el próximo 10 de abril, fecha en la que AMC pretende estrenar sus primeros capítulos al menos en Estados Unidos. Se ha celebrado una premiere en Los Angeles con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de 'Better Call Saul' y la revista Variety se ha desplazado hasta allí para hablar con los encargados de la serie.

Uno de los que andaba por la fiesta de preestreno era Vince Gilligan, co-creador de 'Better Call Saul', quien asegura que esta nueva remesa de episodios se acercará más a la serie original que él mismo creó: "Las cosas se ponen un poco más oscuras en la temporada tres, más a estilo de 'Breaking Bad'. No lo planeamos así, sino que surgió de manera orgánica".

Por su parte, el actor protagonista Bob Odenkirk también habló sobre esta nueva tercera temporada, de la que ha dicho que en ella veremos un gran cambio en su personaje: "Es la primera vez que él se presenta a sí mismo como Saul Goodman, lo cual es realmente gracioso", aunque al mismo tiempo reconoce que la transformación del abogado "es triste" y le "hace sentirse mal".

Gus Fring

Vuelven Los Pollos Hermanos

Si hay una aparición esperada por los fans de la serie esa es la de Gus Fring, el narcotraficante de dos caras interpretado por Giancarlo Esposito. Hace tiempo supimos que este personaje iba a estar en la tercera temporada de 'Better Call Saul', pero ahora sabemos más detalles de su vuelta gracias a las palabras de Peter Gould, co-creador de la serie: "Gus Fring trae un mundo entero consigo, hace la historia mucho mayor" aunque al parecer su personaje se distanciará en cierta medida de lo que vimos en 'Breaking Bad': "Es fascinante ver a Giancarlo Esposito interpretar a Gus, lo que hace es brillante incluso aunque no sea exactamente lo que era en 'Breaking Bad'. Está cerca, pero no exctamente igual", explica Gould.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.