avatar

La tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' llegará en primavera de 2018
3 2
AFINANDO

La tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' llegará en primavera de 2018

Categoría: TV
4 de Julio 2017 | 10:40

'Ataque a los Titanes' volverá a las televisiones japonesas en primavera del año que viene. La tercera temporada de uno de los animes más populares del momento ya estaba programada para llegar a lo largo de 2018, pero no se sabía más que no tendríamos que esperar otros cuatro años para ver las aventuras de Eren y compañía en movimiento. Tras un teaser tras la season finale, ahora se afinan las fechas.

¿Volvemos a abril?

Los doce capítulos que han compuesto la segunda temporada de 'Ataque a los Titanes' se nos han hecho, a muchos, muy cortos. Esta segunda tanda de capítulos redujo a la mitad el número de episodios que llegaron con la anterior temporada, pero no tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de ellos.

Funimation ha anunciado durante un panel de la Anime Expo 2017 que la tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' llegará en primavera de 2018. Esto significa que no tendremos que esperar ni un año para volver a ver el anime en las pantallas. Con "primavera", pueden referirse a abril de 2018 y repetir la fórmula de esta segunda temporada, la cual se empezó a emitir el 1 de abril del actual año.

Ataque a los Titanes

El manga sigue su camino y todavía hay muchos misterios que resolver ahora que muchos personajes se han quitado sus máscaras. La vida dentro de las murallas no será ya la misma y ahora hay que andar con mil ojos para que no se repitan los ataques sufridos en años anteriores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.