avatar

Tendremos tercera temporada de 'Ash Vs. Evil Dead'
6
SEGUNDA EN CURSO

Tendremos tercera temporada de 'Ash Vs. Evil Dead'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
9 de Octubre 2016 | 22:27

Los seguidores de 'Ash Vs. Evil Dead' disfrutan actualmente de la segunda temporada de la serie, en emisión desde el pasado 2 de octubre en la cadena norteamericana Starz, una de las más conocidas dentro del sector de la televisión por cable junto a la gigante HBO.

La cadena no quiere dar una tregua a los seguidores de la serie protagonizada por Bruce Campbell y, durante la celebración de la Comic Con de Nueva York que ha tenido lugar este fin de semana, ha confirmado la llegada, para el próximo año, de una tercera temporada compuesta nuevamente por un total de 10 capítulos como es la tónica ya habitual en las dos temporadas previas.

Segunda temporada en emisión

Actualmente la serie ha emitido el primer capítulo de esta segunda tanda de episodios, por lo que aún quedan muchas sorpresas y detalles que mostrar a lo largo del desarrollo de la misma, pero desde la cadena ya han informado los elementos sobre los que girará la trama de esta recién anunciada tercera temporada, centrada especialmente en la lucha contra los Deadites.

Ash Vs. Evil Dead

El anuncio de esta tercera temporada lo han realizado parte del elenco, entre los que se encontraban Dana DeLorenzo, Ray Santiago, Ted Raimi y Lee Majors. A ellos habrá que sumar otros actores y actrices, como Lucy Lawless, que juega un papel fundamental en el desarrollo de esta segunda temporada de la serie ambientada en el peculiar universo de 'Evil Dead'.

El anuncio de esta temporada ha seguido los patrones vistos ya en el anuncio de la actual temporada en emisión. Tres días antes de que la serie arrancase de forma oficial en Starz se confirmó el desarrollo de esta segunda temporada, que en tan sólo unos días de existencia ha conseguido mejorar en un 14% la cuota de pantalla obtenida por la primera serie de capítulos emitidos durante octubre del pasado año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.