avatar

La temporada ocho de 'American Horror Story' no será como nada que hayamos visto antes
5
GIRO INESPERADO

La temporada ocho de 'American Horror Story' no será como nada que hayamos visto antes

Por Sonia Sarria Salichs
Categoría: TV
11 de Junio 2018 | 21:46

Si Ryan Murphy y Brad Falchuk están por encima del radar últimamente es por el lanzamiento de su nueva serie en la FX, 'Pose', pero pronto se verán inmersos en el inicio de la producción de otro estreno muy esperado: la octava temporada de 'American Horror Story'. El rodaje empezará este mes para llegar a nuestras pantallas a finales de año, y los detalles y curiosidades sobre esta nueva entrega de 'American Horror Story' empezarán a salir a la luz.

Regresos y sorpresas

Lo que sabemos hasta ahora —cortesía de Murphy— es que la temporada ocho estará situada en octubre de 2019 (dieciocho meses después de que el codirector avisara en una entrevista), y que sus protagonistas serán, por lo general, los habituales. No nos sorprende encontrar los nombres de Sarah Paulson ni de Evan Peters, así como los de Kathy Bates y, por segundo año consecutivo, Billie Lourd. También se unirán al reparto nuevas caras, como la de Joan Collins, que interpretará a la abuela del personaje de Peters. Y, por lo que parece, muchas más que todavía no conocemos... o que hemos olvidado.

"Vais a ver muchos personajes favoritos de los fans regresar para lo que sentiréis que es The Love Boat," bromea Murphy. "Se trata de un concepto muy alto."

Evan Peters AHS7

'American Horror Story' permite muy bien el regreso de antiguos personajes gracias a sus teorías y conexiones, de modo que esperamos con ilusión volver a ver a esos personajes favoritos. Pero eso no es lo único para lo que Murphy nos ha dejado con ansias, y es que el cocreador ya ha advertido que, a mitad de temporada, habrá un gran giro:

"Esta temporada no se parece a nada que hayamos hecho antes, porque tiene un gran gancho en ella. Pasa algo muy gordo en el episodio cinco."

No sabemos a qué se puede referir con "nada que no hayan hecho antes", pero estamos, sin duda, deseando verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.