avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Los tazos Pokémon no regresan aún a pesar de la exitosa petición popular
1 64
CHANGE.ORG

Los tazos Pokémon no regresan aún a pesar de la exitosa petición popular

Categoría: TV
26 de Abril 2017 | 12:31

No tendremos un regreso de los tazos de Pokémon a pesar del éxito de la petición de que han llevado a cabo usuarios de Internet. Estos ya míticos trozos de plástico forman parte de la infancia de muchos y no nos extraña que algunos se hayan reunido para llevar a cabo una iniciativa que intente devolverlos al mercado. El proyecto ha sido un éxito, pero han dado con una piedra difícil de superar.

No hay interés

Los productos que se incluyen en las bolsas de snacks suelen tener una vida muy corta, dependiendo de eventos y promociones a las que adherirse. Los tazos Pokémon vivieron una etapa dorada, y tuvieron otras tantas versiones posteriormente, pero la original marcó la infancia de muchos de nosotros. Esto ha hecho que usuarios abrieran una petición en Change.org para intentar que volvieran, y el resultado ha sido agridulce.

Pokémon

La iniciativa se comenzó hace más de un año y ahora ya han alcanzado las 25.000 firmas que se piden para poder elevar la petición y que se tenga en cuenta. Este objetivo se ha conseguido y se ha enviado a un total de siete empresas diferentes: The Pokémon Company, Nintendo, Lays, Pepsico, Grefusa, Nintendo España y Tosfrit. A pesar de ello, ninguna ha respondido a la petición, por lo que ahora mismo los usuarios se han dado de lleno con una pared que les bloquea el paso.

El regreso de estos populares juguetes no es, ni mucho menos, algo seguro, pero llama la atención cómo todavía existe una gran parte de la población que se acuerda de ellos y pide su vuelta por los buenos momentos que les trajeron cuando los compraban para coleccionar y competir contra sus amigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.