avatar

Vodafone anuncia los precios de las tarifas de HBO en España
1 2
¿PREPARADO PARA JUEGO DE TRONOS?

Vodafone anuncia los precios de las tarifas de HBO en España

Por Saúl González
Categoría: TV
16 de Noviembre 2016 | 16:41

HBO, uno de los canales, servicios y estudios más importantes de la televisión a nivel mundial, en el que se han fraguado series de sobra conocidas como 'Juego de Tronos' u otras de culto como 'Los Soprano' o 'The Wire' (consideradas por muchos como las mejores series de la historia) se prepara para llegar a España.

Esta misma mañana, tal y como cuentan nuestros compañeros de eCartelera, HBO se ha estrenado en diversas redes sociales como Twitter y YouTube, además de abrir su página web oficial en nuestro país.

HBO

Los beneficios si tienes Vodafone

Poco después, la empresa de telecomunicaciones Vodafone ha emitido una nota de prensa en la que ha informado que el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, contando además con un mes de prueba tal y como hace Netflix con sus nuevos suscriptores. El canal, además, estará incluido dentro del paquete Total de Televisión de Vodafone sin aumentar su tarifa.

Además, los clientes de la "teleco" podrán beneficiarse del servicio de forma gratuita durante una cantidad de tiempo determinada, dependiendo del tipo de tarifa Vodafone One que tengan. Los suscriptores de L, XL, RedL o Red XL podrán disfrutarlo sin coste adicional durante 2 años. Los que tengan la tarifa de Internet Móvil L también se beneficiarán de esta promoción mientras que los usuarios con tarifa Red M o Vodafone One M podrán acceder al servicio gratis durante 3 meses.

HBO

¿Y si no soy cliente de Vodafone?

Para los usuarios que no sean clientes de Vodafone, es de esperar que se mantenga tanto el precio de los 7,99 euros como el mes de prueba gratuito. Además, todos aquellos que se registren en la página web de HBO en España podrán ver, por el momento, dos capítulos de forma completamente gratuita, aunque es de esperar que esta oferta se amplíe durante las próximas fechas.

Parece que la idea del canal es ofrecer, sin que los usuarios registrados tengan que pagar un duro, algunos de los episodios piloto de sus series más importantes e incluso el capítulo inicial de alguna temporada de otras series para hacer picar el gusanillo del consumidor y que acabe contratando el servicio.

HBO

En mi caso, tal y como podéis ver en la imagen que hay justo aquí arriba, HBO me permite ver gratuitamente los episodios piloto de 'Vynil' y 'The Night Of', dos series que tenía pendientes y a las que voy a dar una oportunidad gracias a esta iniciativa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.