avatar

Taissa Farmiga vivió un "fenómeno paranormal" durante el rodaje de 'Coven'
2
AMERICAN HORROR STORY

Taissa Farmiga vivió un "fenómeno paranormal" durante el rodaje de 'Coven'

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 10:01

Grabar una serie de terror, o una película del mismo género, debe ser cuanto menos complicado si se cree en los fenómenos paranormales. Por propia sugestión principalmente, porque a base de estar en contacto con historias de terror ficticias puedes acabar creyendo que estas son reales. Es precisamente esto lo que le sucedió a Taissa Farmiga durante el rodaje de 'Coven', la tercera temporada de 'American Horror Story'. Aunque, en este caso, la actriz está totalmente convencida de que lo que sucedió fue real y no producto de la sugestión.

'Coven' fue una temporada totalmente basada en la brujería, tanto en la brujería considerada occidental como en toda aquella que tiene como base el vudú. Farmiga se encontraba en ese momento interpretando a la bruja Zoe, una adolescente que acababa de descubrir sus poderes, y la actriz había estado investigando todo lo relacionado con la brujería para interpretar su papel de la mejor forma posible. Fue entonces cuando descubrió que es en torno a las tres de la madrugada cuando tiene lugar lo que se conoce como "la hora bruja". Fue su hermana, Vera Farmiga, la que le contó ese hallazgo (ella se encontraba grabando 'The Conjuring').

Taissa Farmiga como Zoe en 'Coven'

Taissa Farmiga se encontraba en Nueva Orleans, grabando la temporada, y, según ella, es una ciudad plena de "vudú, espíritus y alma". Una noche, a las dos de la mañana, llegó a casa después del rodaje, dándole vueltas al hecho de que una hora después sería la hora bruja; cuando estaba a punto de quedarse dormida, ella despertó pero permaneció con los ojos completamente cerrados. "Mis ojos no estaban abiertos, pero yo estaba totalmente despierta, y escuché a alguien caminar. Ya sabes, oyes crujir el suelo de madera. Yo estaba como 'está bien, eso es una tontería'", comienza contando la actriz.

"Estaba durmiendo en el lado izquierdo de la cama. De repente, sentí que alguien agarraba la manta... A mí me gusta tener la manta doblada, y alguien estaba agarrando allí mismo, justo allí, y comenzó a tirar". Taissa se levantó corriendo, encendió las luces y no vio a nadie, pero el susto ya se había instalado en su cuerpo.

Un sobresalto que la marcó

La actriz se asustó tanto que la noche siguiente decidió dormir en el piso de abajo, aunque según ella cuenta, sencillamente lo dejo pasar. Nunca ha experimentado nada por el estilo grabando 'American Horror Story', algo que le supone un gran alivio.

Ella asegura que realmente notó cómo tiraban de la manta, con lo cual es difícil creer que estaba sugestionada. Aún así, la mente humana es capaz de crear cosas donde realmente no las hay, únicamente por un miedo interno que pueda tener. ¿Qué creéis vosotros? ¿Fue ese suceso real, o Taissa estaba asustada por haber estado grabando 'Coven'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.