avatar

La serie 'Taboo' no está teniendo la acogida que se esperaba
2 2
BBC

La serie 'Taboo' no está teniendo la acogida que se esperaba

Categoría: TV
27 de Enero 2017 | 00:02

Parece que la serie de Tom Hardy no está teniendo la acogida que esperaba el actor inglés. 'Taboo' se ambienta en el año 1814 y cuenta la historia de Keziah Delaney, un hombre que se dio por muerto tras un viaje a África. Después de 10 años desaparecido vuelve a Londres totalmente cambiado.

Aunque la serie ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica, la serie no está teniendo el público que se pensaba en un principio. Esto ha provocado que el actor haya perdido unos dos millones de libras por producir, para la BBC, esta serie. En España la serie se puede ver a través de la plataforma HBO.

Y es que la serie ha sido creada, escrita y producida por Tom Hardy, su padre, el escritor Edward "Chips" Hardy y Steven Knight. Además, también cuenta con Riddley Scott como productor ejecutivo.

Taboo

Para lanzar la serie, el actor creó una productora llamada Taboo Productions Ltd. Entre esto y los 10,4 millones de libras que ha costado hacer la serie, el reembolso no está siendo el que esperaba. La serie hasta ahora solo ha obtenido 8,4 millones de beneficio, por lo que no ha conseguido todavía tener beneficios y todo lo ganado ha sido para cubrir costes.

El actor espera poder obtener beneficios y compensar las pérdidas con las ventas del DVD y las descargas de la serie.

¿Cuál es el problema?

Hay que reconocer que es muy extraña la poca acogida que ha tenido la serie después de las buenas críticas que ha tenido en todas partes del mundo. Además, si hablamos de una serie en la que hay misterio, venganza y con una producción muy bien cuidad es raro que todavía no haya conseguido el sitio que se merece.

Una de las causas puede ser que se transmita a través de la plataforma HBO que todavía no se ha hecho un hueco en nuestras pantallas y que sigue eclipsada por Netflix.

Esperemos que al final la serie siga adelante y pueda recuperar los costes de producción para que podamos seguir disfrutando de Tom Hardy como Keziah Delaney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.