avatar

'Taboo' contará solo tres temporadas, según su creador
4
HBO

'Taboo' contará solo tres temporadas, según su creador

Categoría: TV
7 de Junio 2017 | 10:43

Aunque el público no ha acogido la serie 'Taboo' de la manera que se esperaba, la crítica si ha alabado el trabajo de Tom Hardy y su producción. Por eso, la BBC ha decidido renovarla para una segunda temporada que esperamos que se estrene en 2018 o principios de 2019.

El creador de la serie, Steven Knight (que también creó 'Peaky Blinders') ha confirmado que tiene planeada tres temporadas para esta serie, siendo la tercera la última de la serie. Así lo ha explicado en una entrevista al medio Huffington Post: ''Puedo sentir esta serie como tres actos. El primero fue 'la fuga'. El segundo será 'el viaje' y el tercero será 'la llegada' y eso será todo. No creo que la historia sea lo que esperan los espectadores, pero espero que la disfruten''.

Taboo

De esta manera, los fans pueden esperar un final cercano para esta serie que protagoniza Tom Hardy. Para los que no conozcan esta serie nos trasladamos a 1814, cuando el desaparecido James Delaney, vuelve a Londres después de diez años sin tener noticias de él después de que se diera por muerto en un viaje a África. Su vuelta traerá de cabeza a su familia, ya que James no ha vuelto a ser el mismo.

Una serie para adultos

Esta serie se ha caracterizado por su máxima violencia, algo que la ha catalogado como una serie de adultos. De esto también ha hablado el creador de la serie: ''No es simple violencia. Se trata de una época en la que la violencia era mucho más aceptada, además de que este tipo de dramas es sobre situaciones extremas cuando el comportamiento de la gente es empujada más allá de las fronteras de lo normal'', ha explicado Knight en la entrevista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.