avatar

Syfy adquiere los derechos de 'Futurama'
6 5
VUELVE A LA TV

Syfy adquiere los derechos de 'Futurama'

Categoría: TV
4 de Octubre 2017 | 16:07

La cadena Syfy ha puesto toda la carne en el asador y ha apostado de lleno por la animación comprando los derechos de emisión de 'Futurama', la famosa serie de animación de Matt Groening, que ha cosechado un gran éxito y que tiene fans por todo el mundo.

Tal y como ha informado el medio Deadline, la cadena ha firmado un acuerdo con su creador que le permitirá volver a emitir los 140 episodios de la serie. Eso sí, la volverán a emitir en calidad HD.

El estreno de los primeros episodios comenzará el 11 de noviembre y se seguirán emitiendo todos los lunes y martes. Además, se podrán volver a ver todos los fines de semana por la mañana.

Futurama

¿Tendremos nuevos episodios?

Lo que todavía no está confirmado es si la cadena se lanzará a revivir la serie que se despidió de sus fans en 2013. Como bien sabrán los fans en 2010 la cadena Comedy Central decidió recuperar la serie con dos temporadas nuevas y fragmentar las películas que se hicieron después de la serie como episodios. Pero esto no resultó ser del agrado de todo el público y Groening aceptó la cancelación de la serie.

Ahora tiene otra oportunidad que esperemos que no defraude a los fans.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.