avatar

'Superman & Lois' tendrá una temporada completa en The CW
SPIN-OFF

'Superman & Lois' tendrá una temporada completa en The CW

Categoría: TV
14 de Enero 2020 | 22:27

El universo superheroico de The CW continúa expandiéndose. La cadena ha anunciado que ha hecho un pedido de una temporada completa para 'Superman & Lois', el spin-off de 'Supergirl' que estará protagonizado por su primo kryptoniano. La cadena también ha hecho lo mismo con el reboot de 'Walker, Texas Ranger' creado por Jared Padalecki. Ambas series están planificadas para la temporada de 2020-2021.

Este atrevido movimiento no es muy propio de la cadena de Mark Pedowitz, acostumbrado a encargar un piloto y tomar una decisión en mayo sobre si seguir adelante o desechar el proyecto. Esta decisión hace que los engranajes de la producción se comiencen a mover antes de tiempo y ya se pongan en marcha los guionistas, productores, directores y responsables del casting. Posiblemente, estas prisas se deben a querer evitar una potencial huelga de guionistas que podría afectar a toda la industria.

Superman & Lois

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch repetirán sus papeles como Superman y Lois Lane, a quien hemos visto muy recientemente en el crossover del universo de CW 'Crisis en tierras infinitas', el cual acaba esta misma noche en un capítulo doble. 'Superman & Lois' seguirá a estos personajes meintras lidian con el estrés, la presión y la complejidad de ser padres con trabajo, en un intento de compatibilizar las vidas laboral y familiar. Todd Helbing, antiguo showrunner de 'The Flash', será el guionista de la serie. Como es habitual, Warner Bros. TV y Greg Berlanti Productions serán las productoras. Geoff Johns estará como productor ejecutivo. Por ahora, 'Superman & Lois' no tiene ninguna fecha de estreno anunciada.

Una parrilla más que conocida

Esta serie viene a cubrir el hueco que dejarán varias producciones en la parrilla, como 'Arrow', 'Supernatural' y 'Los 100'. En la siguiente temporada, 'Superman & Lois' se unirá a un catálogo de The CW más que conocido, ya que prácticamente todas sus series fueron renovadas recientemente (13 en total).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.