avatar

'Stranger Things': Noah Schnapp habla sobre la homosexualidad de Will
SERIES

'Stranger Things': Noah Schnapp habla sobre la homosexualidad de Will

Categoría: TV
17 de Octubre 2016 | 17:12

'Stranger Things' sigue dando de qué hablar, aunque ya hayan pasado algunos meses desde el lanzamiento de su primera temporada en Netflix, y no precisamente sobre la trama de la serie.

Los diversos rumores que existen en la red sobre la sexualidad de Will, el protagonista de la serie, han hecho que incluso el propio actor haya decidido posicionarse ante tal afirmación.

Noah Schnapp, Will en la serie, ha publicado en su cuenta de Instagram un texto que ha sorprendido a todos debido a la madurez que demuestra con tan solo 12 años.

''Creo que es momento de meterse en la conversación. He estado un tiempo leyendo cosas. Creo que todo el mundo está perdiendo algo. Un autor llamado Gary Schmidt vino a hablar a nuestro colegio esta semana y dijo que las buenas historias no tienen que dejar respuestas porque nunca te cuestionas y te olvidas de ello. Un buen libro o una buena serie deja muchas preguntas sin resolver pero te hace pensar. Para mí, que Will sea gay o no va aparte de esto. 'Stranger Things' es una serie sobre un grupo de niños diferentes que se encuentran porque les han intimidado de alguna manera o porque son diferentes. ¿Ser sensible, o solitario, o un adolescente que le gusta la fotografía, o una chica con el pelo rojo y unas gafas grandes te hace gay? Solo tengo 12 años y sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los hermanos Duffer escribieron la serie de la manera en la que lo hicieron. Para que puedas hacerte todas esas preguntas. Espero que la respuesta real nunca se revele''.

Stranger Things

Segunda temporada de 'Stranger Things'

'Stranger Things' ha sido la revelación del año en cuanto a series, por eso no era de extrañar la confirmación de su segunda temporada, aunque no todos estén de acuerdo de que sea necesaria. Por eso, desde los medios no se paran de preguntar cómo será esta nueva temporada, de la que todavía no sabemos nada. Tan solo durante la Comic-Con de Nueva York algunos actores revelaron que en esta segunda temporada iba a triunfar el amor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.