avatar

'Stranger Things': uno de los niños debía morir en la primera temporada
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': uno de los niños debía morir en la primera temporada

Categoría: TV
8 de Noviembre 2017 | 16:50

Esta noticia contiene spoilers de la primera temporada de 'Stranger Things'.

Hace tan solo dos semanas que se estrenó la nueva temporada de 'Stranger Things' y, al igual que su antecesora, ha logrado ser todo un éxito. La serie de Netflix ha demostrado que todo el reconocimiento y todo el prestigio que tiene es por algo, que no es en balde. Ya sea por la trama, por el elenco, o por lo extremadamente bien ambientada que esta la serie, lo cierto es que 'Stranger Things' tiene algo que consigue atraer a todos los espectadores.

En un primer momento, ni siquiera sus propios creadores, los hermanos Duffer, sabían que la serie llegaría tan lejos. Imaginad si no lo sabían que hasta se habían planteado como opción el acabar con uno de los niños. Y no cualquiera, no... ¡Sino uno de nuestros favoritos!

La noticia la dieron Matt y Ross Duffer en una clase que tuvo lugar en la Universidad Chapman, hace poco. La charla giró en torno al planteamiento original que ellos habían formado en su cabeza de la serie que, curiosamente, ha sido bastante diferente a lo que finalmente hemos visto en nuestras pantallas. Tan diferente que Once sigue viva.

Iban a acabar con Once

Efectivamente, Once, la protagonista de la serie, a la que da vida nuestra querida Millie Bobby Brown, iba a sacrificarse en el último episodio. "Originalmente la presentamos como una miniserie", explicaron durante la charla, porque en ese momento las miniseries estaban en auge. "Así que Once se iba a sacrificar para salvarle mundo, y se iba a terminar así".

Once iba a morir

Como recordaréis si habéis visto 'Stranger Things', al final de la primera temporada Once hace frente al Demogorgon para, de esta forma, salvar a todos sus amigos. En ese momento, todos los espectadores sufrieron la posible muerte de Once; es más, nos mantuvieron con la intriga hasta que confirmaron la segunda temporada. Porque aunque Once no había muerto, sí que se hallaba perdida en otra dimensión.

Pues si ese punto os pareció duro, mucho más lo hubiera sido si finalmente los hermanos Duffer hubieran llevado a cabo el final que tenían pensado. Porque Once hubiera muerto ante nuestros ojos. "Recuerdo que entramos en Netflix y, cuando se la presentamos, dijeron 'Vale, esto nos gusta, pero... ¿Cómo podría continuar'", explicó Ross Duffer. Fue ahí cuando decidieron improvisar, y hasta ahora parece haber ido bien, puesto que ya han confirmado que tendremos dos temporadas más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.