avatar

'Stranger Things': La tercera temporada tendrá que retrasarse
STRANGER THINGS

'Stranger Things': La tercera temporada tendrá que retrasarse

Categoría: TV
31 de Julio 2018 | 08:22

Todo el mundo esperaba que la tercera temporada de 'Stranger Things' estuviera preparada para ser emitida durante los primeros meses de 2019; si bien es cierto que había algunos (pocos) espectadores excesivamente positivos que creían que llegaría a Netflix a finales de este año, todo apuntaba a que tendríamos que esperar hasta el año que viene. Netflix, finalmente, ya ha confirmado cuándo será el estreno, es algo más tarde de lo esperado: en verano de 2019.

Cindy Holland, la vicepresidenta de programación original de Netflix, fue la encargada de confirmar que la tercera temporada de 'Stranger Things' no llegaría hasta verano del año 2019. Lo hizo durante una reunión de la Asociación de Críticos de la Televisión que se celebró este mismo lunes, y la noticia ha tardado muy poco en difundirse. El conocer la fecha de estreno es, a la vez, una buena y una mala noticia; mala porque no es todo lo pronto que hubiéramos querido, pero buena porque de esta forma podemos hacernos una idea de cuándo llegará por fin la siguiente temporada de una de las series más famosas del momento.

Queda menos para la tercera temporada

Hay un motivo para haber situado el estreno de la serie un poco más tarde de lo previsto, y es que quieren mejorarla con respecto a la temporada pasada. "Es una serie muy elaborada. Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren mostrar al público algo mucho más grande y mejor de lo que vimos en la temporada pasada. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena", explicó Holland. "Es una temporada emocionante, simplemente requiere un poco más de tiempo", incidió, buscando un poco la participación del público en su decisión. Además, no dudó en dar más detalles y explicar que al haber más trabajo en cuanto a efectos especiales, eso requería más tiempo de post-producción.

Una temporada muy prometedora

Pese a que la espera se haya alargado un poco más de lo previsto, los seguidores no se muestran especialmente descontentos. Quizás puede tener algo que ver que se esperan grandes cosas de esta temporada, y cuando el resultado es bueno, no importa esperar algo más de tiempo. Shawn Levy explicó hace un tiempo que esta temporada era la más ambiciosa, señalando que "estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora, y quiero subrayarlo: es de lejos la más ambiciosa. Estamos a otro nivel".

Esta tercera temporada será también la más oscura de cuantas se han hecho, y nos traerá reminiscencias de ese nostálgico cine de terror de la década de los ochenta. La espera merecerá la pena siempre y cuando se cumplan las expectativas que se están generando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.