avatar

'Stranger Things': la tercera temporada también tendrá espacio para el humor
STRANGER THINGS

'Stranger Things': la tercera temporada también tendrá espacio para el humor

Categoría: TV
17 de Agosto 2018 | 09:23

'Stranger Things' es la serie que más fenómeno fan ha generado en estos últimos años. El verano de 2016, Netflix triunfó con su estreno; en apenas unos días, la gente la había devorado por completo, episodio tras episodio, sin ningún tipo de pausa. Gracias a su trabajada estética, a esas reminiscencias que trae a los espectadores de estar viendo algo propio de los años ochenta, y a un elenco muy bien seleccionado, la serie consiguió posicionarse rápidamente como una de las más famosas.

Ahora, dos años después, estamos ya debatiendo sobre cómo será la tercera temporada, cuya emisión está planeada para 2019. Hace tan solo unos días, Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos, explicó que íbamos a estar ante la temporada más oscura que hayamos podido ver en 'Stranger Things'. Los espectadores lo aplaudieron, por supuesto, porque esta es una serie con muchos matices, y que daba pie precisamente a ahondar más en ese misterio y esa especie de terror. No obstante, Levy ahora ha querido hacer una pequeña aclaración más, algo que cree que los espectadores deberían saber sobre la tercera temporada.

Una tercera temporada prometedora

"Para aclarar (¡y luego me callo!), hay mucha diversión de verano y luz. Pero también hay mucho más... Aguanten, chicos, merecerá la pena la espera. Lo prometo". No ha necesitado más palabras que esas para provocar en el público una mayor expectación. Porque si el hecho de que sea más oscura es llamativo, plantearse la posibilidad de mezclar esta oscuridad con un punto de humor, diversión y luz hace que todo sea incluso más curioso.

Ya se había señalado respecto a esta tercera temporada que sería una mezcla de la primera y la segunda, tomando lo mejor de ambas y uniéndolo para dar forma a un producto novedoso. Eso sí, la esencia se mantendrá impoluta: veremos de nuevo a los niños de Hawkins con sus bicicletas, sus videojuegos y sus ganas de acabar con cualquier fuerza oscura que ataque directamente su pueblo. ¿Lo conseguirán?

La tercera temporada se aproxima

"Lo de Mike y Once va a hacerse más fuerte, así que está relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. En cualquier caso son chavales de trece o catorce años, ¿y qué significa el amor en esta fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esta inestabilidad", explicó Levy hace algunas semanas, cuando le preguntaron por las relaciones amorosas que se habían iniciado en la segunda temporada. Quizás por aquí podríamos encontrar ese punto de "diversión de verano y luz" que el productor ha comentado; las relaciones adolescentes suelen dar pie a mucha ternura y luz, sobre todo cuando son tan jóvenes.

Tendremos que esperar hasta 2019 para poder ver con nuestros propios ojos qué tiene reservado 'Stranger Things' para los espectadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.