avatar

'Stranger Things': La tercera temporada será muy diferente, según Noah Schnapp
STRANGER THINGS

'Stranger Things': La tercera temporada será muy diferente, según Noah Schnapp

Categoría: TV
6 de Junio 2018 | 08:37

Netflix consiguió batir todos sus récords con 'Stranger Things'. La primera temporada fue una sorpresa generalizada: la historia era bastante novedosa, la ambientación estaba increíblemente bien trabajada, y el hecho de que los protagonistas fueran tan jóvenes siempre es llamativo. Los niños de Hawkins sobrecogieron a la audiencia desde el primer episodio, convirtiéndose en estrellas ese mismo verano.

La segunda temporada consiguió también críticas muy positivas, favoreciendo que los seguidores tuvieran aún más ganas del estreno de la tercera. Y aunque esta no tiene una fecha señalada para estrenarse, sí que se puede intuir que será en 2019. De la nueva temporada aún se sabe muy poco, aparte de que tendrá ocho episodios y que comenzó a grabarse en abril de este mismo año. Los cinco protagonistas principales, es decir, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Millie Bobby Brown (Once) y Noah Schanpp (Will) regresarán de nuevo con todas sus fuerza para así descubrir qué misterios esconde el mundo Del Revés.

Ha sido precisamente este último, Noah Schnapp, el que ha dado ahora algunos detalles sobre lo que pasará durante esta tercera temporada. Ha asegurado que será muy distinta a las anteriores temporadas, sobre todo porque se ambientará en verano.

Algunos detalles sobre la próxima temporada

En una entrevista, Schnapp ha aprovechado para dar algunos detalles sobre lo que sucederá en la próxima temporada de 'Stranger Things'. Si bien es cierto que el joven actor se ha cuidado mucho de no dar más información de la cuenta, ha dado algunos datos bastante interesantes y que podrían hacer que la emoción de los espectadores aumentara incluso más.

"Veréis distintas versiones de todo el mundo. Y es fantástico, porque habrá muchas partes oscuras como en la segunda temporada, y otras de alegría y luz, como en la primera temporada", ha contado Schnapp. Esta tercera temporada, si todo es tal y como apuntan, podría unir los dos puntos fuertes de las dos anteriores. Además, habrá personajes secundarios que comenzarán a ganar más importancia en esta ocasión, como Erica (Priah Ferguson), la hermana de Lucas; hasta ahora la habíamos visto de pasada, sin que tuviera ningún tipo de relevancia real, pero parece que en esta tercera temporada ganará algo e importancia. ¡Esperemos que para bien, y no por alguna desgracia!

Schnapp ha dado nuevas pistas sobre la tercera temporada

Schnapp ha querido hablar también de su madre postiza en pantalla, la famosa Winona Ryder. "Ella es una compañera de trabajo maravillosa. La adoro, es la mejor. Es tan buena conmigo, y con todos... Cada vez que necesito ayuda con una escena o con cualquier cosa, ella está ahí. Es genial poder trabajar con una gran actriz, porque hace que tu trabajo sea mucho más sencillo", ha señalado. Ryder ha sido, también, uno de los puntos fuertes de la serie desde el primer episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.