Habrá nuevos enemigos en la temporada 3 de 'Stranger Things'

DEJAD A WILL TRANQUILO

Habrá nuevos enemigos en la temporada 3 de 'Stranger Things'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 23 de Enero 2018 | 16:27

Por esta vez no tirarán de una posesión de Will para generar peligros.

Todo el mundo estaba deseando de que la segunda temporada de 'Stranger Things' llegase. Esperaban poder volver a vivir el espectáculo y el terror "digerible" que habían sentido en la primera temporada, con inspiración en 'Los Goonies', por ejemplo. Y tras meses y meses de filtraciones y fotografías, llegó: y entonces, a nadie le gustó porque era "continuista" y no innovaba. Es por eso que la serie de Netflix se ha ido hasta 2019; para tener tiempo de hacer algo diferente (que esperemos no acabe categorizado como "ya no es lo que era"), y por lo que ahora sabemos que además, tocara encarar otros peligros.

Habrá un nuevo tipo de mal en la tercera temporada de Stranger Things

Shawn Levy, director y productor del show televisivo sobrenatural, ha hablado en Heroic Hollywood de qué podemos esperar de la siguiente temporada, y la verdad sorprende, pues en esta ocasión los chicos tendrán que "afrontar un nuevo mal", otras fuerzas malignas que les pondrán las cosas difíciles y que esperan, supongan un punto de inflexión y una innovación dentro de la trama general. Y esta vez, por fin, sin hacer de Will un mártir o el centro de todo, sino que con su presencia (y teniendo, como cabe esperar, que afrontar su pasado) bastará por esta vez. Hay mucho por descubrir aún.

Una de las series estrella de Netflix

Desde el principio, 'Stranger Things' ha sido valorada como una serie que homenajea el estilo ochentero de cine de terror y misterio a la perfección. Hasta ahora, ha contado la historia de un grupo de adolescentes que tienen que encarar una amenaza sobrenatural, del "mundo al revés", que se comunica con el mundo a través de un hueco en el subsuelo realizado por una organización secreta. Uno de los chicos es capturado, y posteriormente poseído, por estas fuerzas del mal. Todo adornado con un poco de humor y con la imponente presencia de "Once", una niña de la que tenemos mucho por descubrir.

Artículos recomendados